Fabián Pacheco, cantante y compositor de Grupo Firme, encendió las alarmas en el mundo de la música luego de que fuera reportado como desaparecido; días después, el famoso fue localizado en un hotel de la Ciudad de México.
Pacheco, quien fue visto por última vez el 08 de noviembre en calles de la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, pronto acaparó las tendencias de búsqueda en redes sociales debido a que tanto sus familiares como sus compañeros de Grupo Firme compartieron su ficha de búsqueda de forma intensiva para localizarlo.
El intenso operativo implementado por la Fiscalía de la Ciudad de México en el que incluso los investigadores tuvieron acceso a las grabaciones del C5 pronto dio frutos ya que Fabián Pacheco fue ubicado en un hotel de la misma alcaldía, ¿pero quién es él y por qué se hospedó ahí?
TE PUEDE INTERESAR:
- Laura Zapata rompió en llanto con el mensaje de Camila Sodi para Ernestina Sodi: ‘Dolió'
- ¿Quién es la Máscara?: Estos fueron los dos eliminados tras el concierto de hoy 10 de noviembre
- Funeral de Ernestina Sodi: Diego Luna y Camila Sodi se reencontraron para darle el último adiós a la periodista
¿QUIÉN ES FABIÁN PACHECO?
Braulio Fabián Pacheco Acosta, el nombre completo del músico, es un cantante y compositor de origen chihuahuense que saltó a la fama en la industria gracias a su trabajo con Grupo Firme.
Pacheco se encontraba en la Ciudad de México para promocionar su sencillo más reciente, “Pinshe cumbión"; sin embargo, no se supo más de él y no contestaba su teléfono, lo que despertó la preocupación de sus seres queridos.
Entre las composiciones más exitosas de Fabián Pacheco se encuentran piezas como “Yo ya no vuelvo contigo”, “En peligro de extinción”, “Durmiendo en el lugar equivocado” y “Hombre libre”.
¿QUÉ PASÓ CON LA “DESAPARICIÓN” DE FABIÁN PACHECO?
Como te comentamos, Fabián Pacheco fue localizado en un hotel de la Ciudad de México en buen estado de salud ya que, como el mismo músico lo reconoció, él se alojó ahí por voluntad propia y desactivó la señal de su celular, por lo que se descartó la participación de grupos criminales en esta “desaparición” que se viralizó.