Drake Bell conmocionó a sus seguidores con el estremecedor relato del abuso sexual infantil que vivió cuando formó parte del elenco de estrellas de Nickelodeon. De acuerdo con lo que el propio intérprete ha narrado, tras estas condenables agresiones contó con una red de apoyo que lo respaldó y brindó la fuerza necesaria para hablar de lo que pasó, entre ellas Fefe Dobson, su exnovia, quien fue clave para que le perdiera el miedo a su agresor.
Quién es Fefe Dobson, la exnovia de Drake Bell
Fefe Dobson es una cantante, actriz y compositora de origen canadiense. Inició su carrera a temprana edad, cuando derivado de su gusto por la música e industria del pop, comenzó a prepararse profesionalmente en diversas academias especializadas.
Debutó en 2003, año en el que lanzó su primer álbum homónimo, el cual tuvo un gran recibimiento y la posicionó entre las estrellas juveniles del momento.
Precisamente fue este aspecto el que la unió a Drake Bell, a quien conoció cuando ambos eran menores de edad y junto a quien vivió un entrañable noviazgo, mismo que más tarde se transformó en una sincera amistad que ha prevalecido a pesar del paso del tiempo, la distancia y los distintos rumbos que ambos han tomado en sus respectivas vidas.
Te puede interesar: La firme respuesta de Yahir al ser cuestionado sobre rumores de ‘romance’ con Carlos Rivera
Así ayudó la familia Dobson a Bell cuando le contó de los abusos que sufrió en Nickelodeon
“Mi novia me preguntaba por qué esta persona (Brian Peck) estaba tan apegado a mí fuera del trabajo. Recuerdo que ella quería saber qué estaba pasando, por qué además a su mamá también le daba desconfianza todo esto”, recordó Drake sobre cómo fue que se decidió a contarle a su entonces pareja lo que pasaba.
“Empecé a pasar mucho tiempo en la casa de mi novia, especialmente creo que era porque ahí me sentía seguro. Su mamá era muy protectora conmigo y yo tenía una relación maravillosa, además, éramos mejores amigos”, contó el actor.
Previo a revelar que después de pensarlo mucho se armó de valor para contarle a Fefe Dobson la verdad, Bell hizo una breve pausa en su conversación con Yordi para evitar derramar lágrimas al remover este amargo momento de su vida.
“Éramos inseparables, así que realmente me sentía muy cómodo, estábamos conectados. Y yo creo que a esa edad estas relaciones se convierten en todo tu mundo, así que casi podría asegurar que nuestra complicidad era tanta que ella lo sabía”, dijo, para posteriormente revelar que fue la madre de Fefe quien terminó de darse cuenta de que había algo mal con Brian Peck, pues una vez lo llamó insistentemente a la residencia de la cantante.
Respecto a la ayuda que la familia de Dobson le brindó, Drake Bell contó a Yordi Rosado que la mujer que en ese momento era su suegra, le compartió información de un terapeuta que le ayudó con el proceso de recuperación al que se sometió. Asimismo, tanto Fefe como su mamá le insistieron para que se lo contara a sus padres, aunado a que le hicieron ver que hablar también era una manera de mantenerse a salvo de su depredador.