Rodolfo “Fofo” Márquez, quien también se hace llamar en sus redes sociales “El niño millonario”, se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que fuera arrestado por golpear a una mujer, ¿quién es este influencer?
Las imágenes de un “Fofo” Márquez sonriente, flanqueado por policías luego de su arresto, despertaron la indignación de los internautas debido a que no es la primera vez que el joven se ve envuelto en escándalos de los que siempre ha salido bien librado gracias a los recursos con los que cuenta.
Como te informamos en TVyNovelas, “Fofo” Márquez fue detenido luego de que golpeara brutalmente a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, ataque que quedó registrado por cámaras de seguridad.
Este escándalo sirvió para que muchas personas buscaran más sobre “Fofo” Márquez, sus polémicas y las razones por las que se volvió famoso: aquí te contamos algunos datos del influencer.
¿QUIÉN ES “FOFO” MÁRQUEZ?
Rodolfo Márquez, mejor conocido como “Fofo” Márquez, es un influencer mexicano de 26 años que heredó una gran fortuna tras el fallecimiento en el 2022 de su padre, quien era dueño de la cadena de gasolinerías Total.
“Fofo” Márquez se volvió famoso desde hace un tiempo debido a que en sus cuentas de redes sociales no duda en presumir los exagerados gastos que hace diariamente, así como su vida llena de lujos, lo que le ha generado críticas pero también un gran número de fans.
Las excentricidades de “Fofo” Márquez lo han metido en aprietos en más de una vez, pero sonó muy fuerte en especial una ocurrencia que tuvo hace un año, cuando cerró el puente Matute Remus, en Guadalajara, lo que ocasionó un terrible caos vial debido a que se trata de una de las vías más concurridas de la capital de Jalisco; incluso, se rumoró que un grupo delincuencial lo amenazó por este hecho.
Al final, “Fofo” Márquez debió pagar una multa y realizar tres días de trabajo comunitario como sanción por su temeridad; sin embargo, este castigo no fue suficiente y las polémicas continuaron.
Otro “lujito” que el influencer presumió en sus redes fueron unos tenis de siete millones de pesos que se compró como si nada. Otra de sus pasiones son los animales exóticos: muy recordado fue el día, por ejemplo, que le regaló un cachorro de león a una novia.
Sobre sus estudios, “Fofo” Márquez aceptó en una entrevista que sólo estudió hasta la secundaria y a partir de ahí se dedicó a trabajar en el negocio de su padre, aunque muchas personas dudan de que el joven realmente esté inmiscuido en una actividad formal.