Heber Gallegos perdió contra Javi en el Duelo de Eliminación de ‘Exatlón México 2024’, pero regresa a casa feliz por su boda.
Aunque la suerte de Heber Gallegos en ‘Exatlón México 2024’ no fue positiva, el atleta del equipo Rojo no se va de las tierras del reality con absoluta tristeza, ya que está próximo a contraer matrimonio con su novia.
Durante su discurso de despedida, el atleta chihuahuense confirmó que pronto celebrará su boda e incluso invitó a los demás participantes y a Antonio Rosique, el conductor del programa.
“Como todos en el deporte y en la vida, tenemos días buenos y días malos (...) Me duele la hermandad que dejo aquí, los lazos que formas aquí adentro”, dijo frente a todos. Luego subrayó la invitación de cada uno de ellos a su boda: “Espero su asistencia”. El resto de los atletas y Rosique aplaudieron para darle el último adiós.
Heber Gallegos, apodado ‘Thunder’ en ‘Exatlón México 2024', tiene 32 años y una larga carrera como deportista. Ha sido multimedallista desde que inició en el deporte como velocista en su natal Ojinaga, Chihuahua.
Además de esta temporada, Heber ha participado en otras tres entregas, y en una de ellas llegó a la final. Aunque tenía la intención de llevarse el trofeo de campeón este año junto al equipo Rojo, tendrá que intentarlo de nuevo en competiciones posteriores.
¿Quién es la novia de Heber Gallegos y cuándo se casan?
La novia de Heber Gallegos es Shalma Rod, una joven influencer, entrenadora y abogada que se especializó en Derecho y en Educación Física.
En Instagram, la pareja suele ser muy abierta con su relación amorosa. En repetidas ocasiones han compartido momentos juntos, pero uno de los más destacados fue en agosto de 2023, cuando se comprometieron.
Heber y Shalma llevan 16 años de conocerse, de los cuales 14 han sido novios. En su emotivo mensaje hacia su pareja, el deportista de ‘Exatlón México’ expresó: “Hoy quiero iniciar una nueva aventura juntos, no puedo prometer que todos nuestros días serán felices, pero puedo prometer que siempre estaré a tu lado”.
Sobre la fecha de su boda, Gallegos reveló en su cuenta personal de Instagram que habían planeado casarse en enero de este año, pero debido a que el deportista había entrado al reality, tuvieron que cambiar la fecha para darse el “sí, quiero”.
Hasta ahora, no se sabe para cuándo aplazaron su boda civil.