José José fue uno de los cantantes más icónicos de la música mexicana, y muchos le tienen gran cariño y aprecio. Es por eso por lo que un hombre coreano hizo de todo para aprenderse los temas de “El Príncipe de la Canción” y ahora enamora a quien lo escucha en diferentes calles de la Ciudad de México (CDMX).
¿Quién es el coreano que canta las canciones de José José en CDMX?
Se trata de J Jun, un tiktoker con casi 200 mil seguidores que ha crecido poco a poco mientras canta lo mejor de José José en Coyoacán, el Centro Histórico, bares y hasta en conciertos como artista invitado.
@mexicoreanoo Lo que no fue no sera-JJun coreano
♬ 오리지널 사운드 - jjuncoreano
Pero esta no es la única vez que el influencer interpreta canciones. Durante meses, viajó a distintas ciudades de México para interpretar sus temas favoritos, desde artistas como Juan Gabriel y Luis Miguel, hasta José Alfredo Jiménez.
Su gusto por la música mexicana nació gracias a su amigo Agustín, según dijo a “Venga la Alegría”, y piensa que el fallecido cantante tiene una voz única y es su preferido.
Ahora, mientras enamora a todos con sus interpretaciones, busca establecerse en la capital y abrir un negocio propio.
@mexicoreanoo Vamos a darnos tiempo-JJun coreano #josejose #musicatradicionalmexicana
♬ 오리지널 사운드 - jjuncoreano
@mexicoreanoo Lo que no fue no sera-JJun coreano
♬ 오리지널 사운드 - jjuncoreano
Mientras tanto, sigue publicando divertidos videos en donde comparaba la cultura mexicana con la coreana, muy similar a lo que realiza Chingu Amiga, otra influencer que se enamoró de México y ahora vive en la CDMX.
Su carrera que va en ascenso ha sido apoyada por los usuarios, quienes han compartido diferentes mensajes y reacciones en sus videos, hasta hay quienes dicen que canta ‘igualito’ a José José.
Algunas opiniones fueron: “Aprobado por las doñitas”, “Si las doñitas se quedan a escucharlo es porque sí pasó la prueba”, “Broo, te quiero en mi boda cantando”, “Solo quiero ir a la CDMX para escucharlo en vivo”, “Le hubiera dado la oportunidad de entrar a La Academia, cantantes como esos pocos”, “Es el que más se le acerca al Príncipe de la Canción y he oído cantar varios”, y “¡No mm!! Tu voz, qué bárbaro! José José volvió!”.