La nueva producción de Prime Video, '¿Quién lo mató?’, que aborda diversos aspectos sobre la vida y muerte de Paco Stanley, reunió a un elenco de primera, elegido especialmente para encarnar a los personajes más relevantes para esta historia. Una de las participaciones más sorpresivas en este proyecto fue la de Javier Ramírez ‘El Cha!’, un reconocido músico mexicano que regresó en el mundo de la actuación por todo lo alto gracias a su impecable trabajo adentrándose en el papel de Benito Castro, que se sabe, era sumamente cercano al extinto presentador, por lo que no podía faltar en esta trama.
De Moderatto a '¿Quién lo mató?’, así fue el esperado regreso actoral de Javier Ramírez ‘El Cha!’
Javier Ramírez Gómez, mejor conocido como “El Cha!”, es un músico, productor y actor mexicano que cuenta con una envidiable trayectoria dentro del panorama nacional. Entre sus proyectos con mayor éxito se encuentra el mérito de ser uno de los miembros fundadores de Fobia y Moderatto, dos agrupaciones sumamente relevantes en la escena del país.
Tras varios años alejado de la pantalla y apenas un par de meses después de que se despidió de Moderatto con un emotivo concierto que llenó totalmente el Palacio de los Deportes, Javier regresó a la actuación. Lo hizo de la mano de Humberto Hinojosa, el creativo que se encargó de dirigir la controvertida serie '¿Quién lo mató?’, y confió en él para interpretar a Benito Castro, un rol clave en la historia de Paco Stanley.
Una personalidad multifacética, el aspecto que lo llevó a la cima
La pasión por los micrófonos de Javier Ramírez no se limita a la música, pues también tiene experiencia como locutor, actividad que desde siempre procuró equilibrar con el ajetreado ritmo de vida que implica estar dentro de una banda.
Su papel como Benito Castro no es la primera vez que presume sus capacidades histriónicas, ya que ha participado en películas bajo la dirección de importantes directores, además de que su personalidad en Moderatto le abrió las puertas para ser invitado a un par de series de comedia.