Aunque decía que no se sentía presionado para casarse y que no era un plan inmediato, lo cierto es que, finalmente, Paul Stanley contrajo matrimonio con la mujer a la que le había pedido matrimonio durante un romántico viaje por Europa a comienzos de 2022.
La afortunada es Joely Bernat, originaria de Puerto Rico, de 34 años, quien desde los los tres años vivió en Miami para posteriormente mudarse a República Dominicana, donde afianzó su carrera en los concursos de belleza.
La joven empezó a trabajar desde muy pequeña en el modelaje, llegando a ganar el Miss Mundo Dominicana en el año 2013, título que la llevaría a Bali, Indonesia, para competir por la corona del Miss World.
Después de ese trampolín, Joely empezó a trabajar en Estados Unidos en el programa Sábado Gigante, con Don Francisco, y fue ahí donde conoció a Paul Stanley, quien a los meses le pidió que fuera su novia.
Programas como Vecinos y Me caigo de risa han representado su lanzamiento en Televisa, aunque todavía estudia actuación en el CEA y sueña con llegar a las telenovelas de la llamada Fábrica de sueños.