Shanik Berman hizo reír a más de una persona cuando logró pasar a La casa de los famosos México con un muñeco de trapo con la cara exacta de su esposo, Jorge Berman, ¿quién es él y a qué se dedica?
La segunda temporada de La casa de los famosos México arrancó este domingo repleta de momentos épicos que no tardaron en viralizarse: por ejemplo, Shanik Berman desató toda clase de comentarios luego de que se hiciera presente con un enorme muñeco de tamaño natural y con el que quiso entrar al reality show a toda costa.
TE RECOMENDAMOS:
- La escandalosa confesión de Shanik Berman antes de ingresar a LCDLFM: ¡le pegó a su esposo por celos!
- Revelan que ‘La Casa de los Famosos 2' tendrá nuevas reglas: lo que harán para evitar otro ‘Team Infierno’
- Shanik Berman reveló cuáles son las prohibiciones que le impusieron a los participantes de ‘La Casa de los Famosos’
Al final, “La Jefa” accedió a la inusual petición de Berman, quien tuvo que cumplir con un inusual reto para poder dormir, de este domingo en adelante, con una réplica muy curiosa de su esposo Jorge Berman ya que, como bien dijo la comunicadora, ella no está acostumbrada a dormir sola.
¿QUIÉN ES JORGE BERMAN, EL HOMBRE DETRÁS DEL MUÑECO DE TRAPO QUE ENTRÓ A LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?
El enorme muñeco de trapo se convirtió en un inquilino más de La casa de los famosos México y, al parecer, ya fue muy bien aceptado por los otros concursantes, quienes incluso ya le dieron un nuevo nombre con todo el cariño del mundo: “Jorge el trapito”.
La verdad de todo esto es que Jorge Berman, el esposo de Shanik Berman, es mucho más que un objeto curioso para dormir: de acuerdo con lo contado por la periodista a sus compañeros del reality show, su marido es un ingeniero industrial y empresario con una gran pasión por el tenis.
Por otro lado, Jorge Berman no sólo es reconocido por estar casado con una figura reconocida del mundo del entretenimiento, sino que también es hermano de la escritora Sabina Berman y, aunque los aspectos de su matrimonio con Shanik permanecían desconocidos hasta ahora, esto cambió de forma radical.
Shanik Berman se dejó ver como una persona sin inhibiciones y, desde sus primeras horas en la casa más famosa de México, reveló algunos aspectos íntimos de su relación con su esposo e incluso ventiló que entre ambos hay una gran química sexual, ¡qué tal!