La vida personal de Gina Montes, vedette que se hizo famosa en México gracias al programa La carabina de Ambrosio, llamó la atención de los internautas luego de que se confirmara que la famosa murió a los 71 años.
Gina Montes, quien fue considerada un símbolo sexual en los años 70’s y 80’s en México, fue recordada especialmente por sus apariciones en La carabina de Ambrosio como bailarina y modelo; sin embargo, en 1985 la vedette de origen brasileño se alejó de los reflectores y no se volvió a saber de ella hasta años después.
Ahora que se confirmó la muerte de Gina este 5 de febrero, no han sido pocas las personas que se preguntaron si llegó a formar una familia: en efecto, la modelo se casó una vez y tuvo una hija. De hecho, la maternidad fue la razón por la que se alejó del espectáculo y se fue a vivir a los Estados Unidos.
¿Quién es Judith Teresa Macías, la única hija de Gina Montes, y qué hace en la actualidad? Esto es todo lo que sabemos.
ELLA ES JUDITH TERESA, LA ÚNICA HIJA DE GINA MONTES
Gina Montes se convirtió en una de las mujeres más deseadas por el público masculino del México de los 70’s y 80’s, e incluso estuvo relacionada con Arturo “El Negro” Durazo, exjefe del Departamento de Policía y Tránsito del entonces Distrito Federal.
Lo que muchos no se imaginaron fue que Gina Montes se terminó enamorando de Carlos Macías, uno de los músicos de César Costa en La carabina de Ambrosio, con quien viajó a Estados Unidos; estando en el vecino país del norte, la vedette se enteró que estaba embarazada.
Ante el peligro que representaba un viaje para Gina Montes, ya que su embarazo fue de alto riesgo, la vedette y Carlos Macías decidieron establecerse en Nueva York, donde la famosa inició una nueva vida alejada de los reflectores, y dejando a millones de televidentes con la duda de por qué había dejado La carabina de Ambrosio de forma tan inesperada.
Poco después, Gina Montes se separó de su esposo por una supuesta infidelidad y ella misma crió a su hija, Judith Teresa, trabajando en toda clase de actividades alejadas de la farándula: desde asistente de limpieza hasta cocinera.
En la actualidad, Judith Teresa tiene 37 años y vive completamente alejada de la industria del espectáculo, por lo que se desconocen mayores detalles de su vida.
Unas pocas imágenes compartidas por Gina Montes son los únicos registros que se tienen de Judith, quien se ha caracterizado por su reservada conducta; de hecho, ella no habló de la muerte de su madre sino hasta nueve días después.