Desde hace ya varias semanas que la vida de Cazzu se convirtió en tema de discusión y adquirió un interés mediático sorprendente, algo que en parte estuvo motivado en su separación de Christian Nodal, así como por todo lo que el cantante hizo posterior a su truene. Aun así, la artista optó por no involucrarse en ninguna controversia, y en su lugar dedicarse plenamente a retomar sus proyectos y cuidar a Inti, su hija.
Es así como la argentina ha podido ir dejando atrás este tortuoso episodio, acompañada además del cariño de su familia y amistades, quienes no la han dejado sola y han estado cerca de ella y de su bebé. Tal como hizo recientemente “La Joaqui”, una de sus mejores amigas, quien la sorprendió con una especial sorpresa que emocionó a sus seguidores.
Quién es ‘La Joaqui’, la amiga de Cazzu que ha sido clave para dejar atrás a Nodal
Joaquinha Lerena de la Riva, mejor conocida como “La Joaqui”, es una autora, actriz y cantante argentina, originaria de Mar de Plata. Actualmente es considerada como una de las máximas exponentes femeninas del RKT en su país, conocida además por atreverse a experimentar en el freestyle, que desde siempre ha sido dominado principalmente por hombres.
Con sus sencillos ha roto varios récords y ha colaborado con artistas de diversos países, entre ellas Karol G, con quien lanzó “Barbie Copiloto”, y más recientemente Kenia Os, junto a la que lanzó “Kitty”, tema que se viralizó.
Así es su entrañable amistad
Cazzu y ‘La Joaqui’ se conocieron tiempo atrás gracias a lo que sus nombres representan en el panorama argentino, aunado a que comparten intereses similares y una pasión desmedida por la música, lo que las llevó a colaborar en varios proyectos y consolidó su estrecha relación como amigas, misma que se mantiene intacta hasta el día de hoy.
Hace un par de días, las artistas se reunieron para ponerse al tanto de lo que ha pasado con sus vidas, un encuentro que se volvió mucho más especial ya que ambas estuvieron con sus hijas.
En el post que compartieron de este momento, puede apreciarse que Inti finalmente conoció a Sahina y Eva, las pequeñas de Joaquinha, con quienes protagonizó una tierna fotografía en las que se puede vislumbrar el inicio de una amistad tan fuerte como la de sus mamás.
Con esta visita, Cazzu confesó sentirse inmensamente feliz y definió estos instantes como la definición absoluta de alegría, lo que sin duda alguna ha contribuido a que despeje su mente y pueda volver a darle toda su atención a lo que verdaderamente le beneficia.