La semifinal de ¿Quién es la Máscara? estuvo repleta de momentos icónicos y divertidos, aunque también hubo tristeza entre el público debido a que tres personajes tuvieron que revelar su identidad. Y es que a pesar de que figuraron entre los mejores de la temporada, esta noche su esfuerzo no fue suficiente para convencer de que merecían llegar hasta la gran final y tres botargas mostraron su verdadero rostro ante los reflectores.
Samo sorprendió al revelarse como ‘Robotso’ en ¿Quién es la Máscara?
Después de varios programas cautivando con su innegable talento y carisma, la botarga de “Robotso” tuvo su última presentación. Esto ya que a pesar de que era uno de los más queridos, además de ser el preferido de Carlos Rivera, que la semana pasada usó su poder como juez para salvarlo, no pudo superar en votos a “Huesito Peligroso” y quedó expuesta su identidad.
Al momento de retirarse la máscara y ante la enorme emoción de todos en el foro, Samuel Parra Cruz, conocido simplemente como Samo, se reveló como el simpático “Robotso”, que en más de una noche hipnotizó con su impresionante capacidad vocal y versatilidad para interpretar diversos géneros. Fue así como el cantante, compositor e integrante de la famosa agrupación mexicana “Camila”, se despidió del reality cobijado con el aplauso del público por su entrega en cada aparición.
Yeri MUA emocionó al revelarse como ‘Tutupótama’ en ¿Quién es la Máscara?
La segunda eliminada de la noche fue “Tutupótama”, un adorable personaje que cautivó al público con su ternura e irreverencia. Tristemente, esta vez no le fue suficiente para ganar su paso a la final y se descubrió qué celebridad estaba bajo este disfraz.
La persona detrás de “Tutupótama” era nada más y nada menos que Yeri MUA, una de las influencers más famosas de México y otros países de Latinoamérica. Además, Yeri Cruz Varela, nombre de la también cantante, demostró que posee una habilidad única para improvisar y prueba de ella fueron las carcajadas que les sacó al público en sus últimos momentos a cuadro.
Ana Brenda contreras se despidió de ‘Ranastacia’ tras su expulsión de ¿Quién es la Máscara?
El último duelo de la semifinal fue protagonizado por “Cacahuate enchilado” y “Ranastacia”, mismas que pusieron todo de sí para seguir avanzando. Lamentablemente, la divertida ranita no pudo vencer a su oponente y tuvo que quitarse la máscara ante el público y los investigadores.
Finalmente, el tiempo de “Ranastacia” se agotó y quedó expuesto que estuvo a cargo de Ana Brenda Contreras, una querida actriz mexicoamericana que noche tras noche robó varias risas con sus ocurrencias.