¿Quién es la Máscara?: Estos fueron los personajes eliminados tras el concierto de hoy 15 de diciembre

Tres queridas botargas se quedaron a un paso de la gran final y revelaron su verdadera identidad, causando emociones encontradas entre el público y los investigadores

quien es la mascara

Ellos son los participantes que se quedaron a un paso de la gran final de ¿Quién es la Máscara?

Instagram

La semifinal de ¿Quién es la Máscara? estuvo repleta de momentos icónicos y divertidos, aunque también hubo tristeza entre el público debido a que tres personajes tuvieron que revelar su identidad. Y es que a pesar de que figuraron entre los mejores de la temporada, esta noche su esfuerzo no fue suficiente para convencer de que merecían llegar hasta la gran final y tres botargas mostraron su verdadero rostro ante los reflectores.

Samo sorprendió al revelarse como ‘Robotso’ en ¿Quién es la Máscara?

Después de varios programas cautivando con su innegable talento y carisma, la botarga de “Robotso” tuvo su última presentación. Esto ya que a pesar de que era uno de los más queridos, además de ser el preferido de Carlos Rivera, que la semana pasada usó su poder como juez para salvarlo, no pudo superar en votos a “Huesito Peligroso” y quedó expuesta su identidad.

Al momento de retirarse la máscara y ante la enorme emoción de todos en el foro, Samuel Parra Cruz, conocido simplemente como Samo, se reveló como el simpático “Robotso”, que en más de una noche hipnotizó con su impresionante capacidad vocal y versatilidad para interpretar diversos géneros. Fue así como el cantante, compositor e integrante de la famosa agrupación mexicana “Camila”, se despidió del reality cobijado con el aplauso del público por su entrega en cada aparición.

Yeri MUA emocionó al revelarse como ‘Tutupótama’ en ¿Quién es la Máscara?

La segunda eliminada de la noche fue “Tutupótama”, un adorable personaje que cautivó al público con su ternura e irreverencia. Tristemente, esta vez no le fue suficiente para ganar su paso a la final y se descubrió qué celebridad estaba bajo este disfraz.

La persona detrás de “Tutupótama” era nada más y nada menos que Yeri MUA, una de las influencers más famosas de México y otros países de Latinoamérica. Además, Yeri Cruz Varela, nombre de la también cantante, demostró que posee una habilidad única para improvisar y prueba de ella fueron las carcajadas que les sacó al público en sus últimos momentos a cuadro.

Ana Brenda contreras se despidió de ‘Ranastacia’ tras su expulsión de ¿Quién es la Máscara?

El último duelo de la semifinal fue protagonizado por “Cacahuate enchilado” y “Ranastacia”, mismas que pusieron todo de sí para seguir avanzando. Lamentablemente, la divertida ranita no pudo vencer a su oponente y tuvo que quitarse la máscara ante el público y los investigadores.

Finalmente, el tiempo de “Ranastacia” se agotó y quedó expuesto que estuvo a cargo de Ana Brenda Contreras, una querida actriz mexicoamericana que noche tras noche robó varias risas con sus ocurrencias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya
Recordamos al conductor de “Ventaneando” junto con la cantante mexicana, quien falleció apenas hace tres días
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.
El conductor de ‘Ventaneando’ falleció a los 51 años. El famoso actor libró en los últimos días una fuerte batalla para seguir con vida.