Luego de la inesperada develación de Sara Maldonado y María Elena Saldaña el domingo pasado, el escenario de ¿Quién es la Máscara? vio desfilar a los disfraces de una nueva jornada de personajes, mismos que entregaron lo mejor de sí en sus presentaciones para seguir guardando el secreto de su verdadera identidad. Tristemente, para dos de ellos los esfuerzos no fueron suficientes y se vieron obligados a mostrarse ante los reflectores, causando furor por la manera en que consiguieron ocultarse por tantos conciertos.
Irina Baeva fue la primera eliminada de ¿Quién es la Máscara? hoy 1ero de diciembre
Pese a que los participantes de esta noche protagonizaron emocionantes presentaciones y conquistaron al equipo de investigadores, solo dos de ellos demostraron tener lo necesario para seguir en la competencia. El primer salvado fue “Huesito Peligroso”, y le siguió “Venustiano”, dejando como perdedor a “Camilo Mandrilo”, el expulsado de este concierto que se vio obligado a develar su identidad ante las cámaras.
La celebridad detrás de “Camilo Mandrilo” era nada más y nada menos que Irina Baeva, una de las villanas de telenovelas más famosas de la actualidad. Esta revelación causó gran sorpresa entre los jueces, pues ninguno de ellos fue capaz de descifrar que era la actriz rusa quien se escondía con este ingenioso disfraz.
Ninel Conde fue la segunda eliminada de ¿Quién es la Máscara? en el concierto del 1ero de diciembre
Una vez que la segunda ronda de presentaciones llegó a su fin y varios de los personajes preferidos de la competencia se encontraran sobre el escenario, llegó el momento de decirle adiós a la segunda botarga de la noche. Esta vez, la suerte no acompañó a “Azul”, un enigmático personaje que domingo tras domingo consiguió confundir al panel de investigadores, pues les resultó complicado descifrar quién estaba detrás de todas las pistas.
Fue así como descubrieron que la verdadera identidad de “Azul” era Ninel Conde, una querida actriz y cantante mexicana que durante más de 20 años ha conquistado la pantalla con su innegable belleza y talento. Esta develación se hizo todavía más especial debido a que su último show fue al ritmo de “Rebelde”, proyecto en el que compartió cuadro con Anahí y hasta hoy recuerdan con cariño.