La noche de este 24 de noviembre se llevó a cabo el sexto concierto de ¿Quién es la Máscara?, el programa que posee el mejor secreto de la televisión y domingo a domingo se apodera de la pantalla gracias a las actuaciones de las simpáticas botargas que resguardan la identidad de distintas celebridades. En esta ocasión, uno de estos personajes no consiguió demostrar tener lo suficiente para seguir avanzando en la competencia, por lo que debió develar su identidad ante los reflectores.
Este fue el primer eliminado de ¿Quién es la Máscara? hoy 24 de noviembre
Después de la primera ronda de conciertos, “Orni” tuvo que despedirse del reality show, cuya identidad dejó sorprendidos a todos los miembros del flamante equipo de investigadores. Esto ya que solo Martha Higareda fue capaz de adivinar quién estaba detrás de este ingenioso personaje que en su última noche interpretó “Si no supiste amar” y conquistó a todo el público.
La ingeniosa botarga de “Orni” resguardaba nada más y nada menos a Sara Maldonado, una famosa actriz de telenovelas que puso a prueba su talento histriónico para esconder todas las pistas que fue dejando a lo largo de sus emblemáticas presentaciones. Entre los principales proyectos que resguarda su trayectoria, se encuentran títulos como “Un gancho al corazón” y “Clase 406".
Este fue el segundo eliminado en el sexto concierto de ¿Quién es la Máscara?
La segunda etapa de presentaciones en ¿Quién es la Máscara? llegó a su fin, y tras la triste eliminación de “Orni”, llegó el turno de develar la identidad de otro de los personajes que lograron ganarse el cariño del público y los jueces. En esta ocasión, la botarga que tuvo que decirle adiós al concurso fue “Ricardilla”, quien a pesar de que lo entregó todo en su última presentación, resultó expulsada.
Para sorpresa de todos, “Ricardilla” estaba a cargo de María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”. Este emocionante momento en el que la actriz tuvo que despedirse de su adorable disfraz provocó numerosos sentimientos, pues a pesar de que Anahí sí logró descifrar cada una de las pistas que fueron dejándose a lo largo del programa, los jueces no pudieron disimular la gran emoción que les produjo descubrir que estaban ante un personaje tan querido.