El pasado domingo 20 de octubre, la televisión mexicana por fin tuvo el gran y tan esperado estreno de '¿Quién es la Máscara?’ con 22 personajes que esconden a famosos de todo el mundo. A solo tres días de su lanzamiento, el reality show ya es todo un éxito, y los fans quieren conocer todo lo que pasa a su alrededor.
Con sentimientos encontrados, '¿Quién es la Máscara?’ ya descubrió a dos de sus personajes. El primero de ellos fue el ‘Tucán’. ¿Y quién estaba debajo de la máscara? Bueno, detrás de este simpático y tropical pájaro estaba la talentosa y querida Marta Sánchez.
La cantante española fue la primera en ser descubierta y, para sorpresa de los televidentes, sus horas en el programa fueron muy cortas, tanto para ella como para el público. Luego de brillar con su presentación de ‘Rosa Patel’, los investigadores quedaron muy inquietos por conocer quién estaba detrás de esa voz con acento madrileño.
¿Qué dijo Marta Sánchez tras ser eliminada?
Tras ser la primera en quitarse la máscara en '¿Quién es la Máscara?’, Marta Sánchez compartió un book de fotos en su cuenta de Instagram con unas palabras simples pero directas sobre su breve paso por el reality show.
‘Momentazos en "¿Quién es la Máscara?” México’, comentó la cantante y compositora española, junto a las fotos que muestran su gran paso por el programa presentado por Omar Chaparro, quien, al igual que el resto de sus compañeros, no podía creer quién estaba debajo del Tucán.
Marta Sánchez se despidió de '¿Quién es la Máscara?’ cantando un éxito
Con su éxito de 1993 de su álbum Mujer, la cantante española selló su salida de '¿Quién es la Máscara?’ cantando su clásico ‘Desesperada’.
Marta Sánchez sorprendió a todo el público y, como agradecimiento por todo el amor recibido en México, no solo cantó su éxito del 93, sino que hizo un popurrí con su tema ‘La Chica Yeyé', de Olé Olé, popularizado por la famosa cantante.
Para finalizar, cabe destacar que Fey, una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional, también reaccionó a la publicación de Marta Sánchez con una ovación y aplausos en Instagram.