Christopher Uckermann está muy enamorado aunque tanto él como su novia prefieren mantener su relación lejos del ojo público.
Es por eso que ninguno de los dos publica fotos juntos o da pistas sobre el romance que comenzó en 2020, justo cuando el mundo atravesaba por la pandemia.
La afortunada se llama Muriel Hernández, una modelo y actriz que se ha dado a conocer en producciones como Preso No. 1 y en el reality show Lucky Ladies. Anteriormente, la mujer estuvo casada seis años (desde 2012 hasta 2018) con Randy Ebright, baterista de la banda Molotov.
Actualmente ella está haciendo carrera en México, por lo que no ha podido acompañar a su galán en toda la gira de RBD por Estados Unidos, a diferencias de Manuel Velazco y Paco Álvarez, esposos de Dulce María y Anahí, respectivamente, quienes no desamparan a sus parejas en su recorrido por Norteamérica.
Aunque el actor es muy reservado con su vida privada, ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante Belinda, su excompañera Anahí, la conductora Natalia Téllez, la actriz Ana Serradilla y con la modelo Bakuza Olguín.