Ariel Miramontes “Albertano” protagonizó un intrigante escándalo luego de que recibiera un mensaje en donde se mencionó a la madre de sus hijos, ¿pero qué es lo que se sabe de ella y cómo inició su relación con el actor?
Como te contamos en TVyNovelas, Ariel Miramontes “Albertano” acaparó las tendencias de búsqueda en las últimas horas luego de que se viera envuelto en una polémica muy seria por la presunta muerte de una mujer con la que tuvo dos hijos.
Fue a través de redes sociales que la supuesta suegra de Ariel Miramontes habló sobre la última vez que supo algo de su hija, con quien el actor supuestamente tuvo dos hijos; sin embargo, entre los internautas surgió una duda importante: ¿quién es la presunta expareja sentimental de “Albertano” que murió?
TE RECOMENDAMOS:
- Mató a su mamá y se puso a ver Netflix y fumar marihuana: la escalofriante historia del actor que se volvió asesino
- Mariana Torres anuncia el fin de su matrimonio tras dos años de casada
- Piden un milagro para el “Kompa Yaso": Está en coma e intubado
¿QUÉ SE SABE DE ELIZABETH, LA SUPUESTA MAMÁ DE LOS HIJOS DE ARIEL MIRAMONTES “ALBERTANO”?
De acuerdo con el video que comenzó a circular en redes sociales, la supuesta suegra de “Albertano” publicó un video en el que brindó algunos datos sobre Elizabeth, la presunta mamá de dos hijos del actor y quien murió en circunstancias desconocidas.
“Yo hace apenas una semana me enteré de que ella había fallecido”
“Yo hace apenas una semana me enteré de que ella había fallecido”, reconoció la misteriosa mujer cuya identidad se desconoce y que reveló que hace apenas un mes había hablado con Elizabeth, por lo que le suplicó a Ariel Miramontes contactarse con ella para darle más detalles.
“Quiero hablar con él y nada más que me diga la fecha en que murió", expresó la mamá de Elizabeth, quien vive actualmente en Estados Unidos y no puede viajar a México.
La información sobre la supuesta expareja de “Albertano”, por cierto, es prácticamente inexistente debido a que ni siquiera existe una foto o video del romance; Ariel Miramontes, por su parte, es tan hermético en cuanto a su vida personal que no se ha pronunciado a pesar del escándalo.