Leidy Salazar presentó una denuncia legal contra uno de sus seguidores por acoso. El caso de la influencer ha generado interés debido a un inquietante detalle: durante años, este fan le ha estado enviando mensajes donde le demuestra que sabe a dónde va.
¿Qué le pasó a Leidy Salazar?
La influencer colombiana, conocida por conducir varios programas de televisión en México y con más de 174 mil seguidores en Instagram, disfruta compartir su vida diaria con su audiencia. Sin embargo, uno de ellos llevó su admiración demasiado lejos.
Este seguidor comenzó a hostigarla a cada lugar que ella visitaba, especialmente cuando iba a sus compromisos laborales en los medios de comunicación.
Aunque Leidy notó esto desde hace tiempo y ha bloqueado a usuarios con comportamientos similares, el acoso persistía. Ante la falta de solución, decidió denunciarlo ante la Fiscalía General de Puebla, de la ciudad en donde reside.
“Ya puse mi denuncia, no estaba jugando ni buscando atención. Lo hago por mí y por todas las conductoras que este hombre ha seguido y ninguna ha alzado la voz públicamente”, declaró en una publicación de Instagram.
¿Quién es el hombre que acosa a Leidy Salazar en Puebla?
Se sabe poco del acosador. Según Leidy, es un hombre de más de 40 años que aparece cuando ella sale de trabajar e incluso le lleva regalos. No conoce su verdadero nombre porque constantemente cambia el alias en sus cuentas.
“Dejó de ser un seguidor fiel para convertirse en un acosador”, señaló.
¿Quién es Leidy Salazar?
Leidy Marcela Salazar Jaramillo, más conocida como Leidy Salazar, nació en Barranquilla, Colombia, pero creció en Bogotá. Su carrera en medios empezó por accidente, cuando cubrió a una amiga embarazada y descubrió su pasión por la locución.
Es amante de México y de la música regional, especialmente los corridos bélicos. Su cantante favorito es Christian Nodal.
Tras hacer pública su denuncia, Salazar ha recibido mucho apoyo en redes sociales y ha instado a otras mujeres a denunciar al acosador. Se reveló que no es la única víctima; otras famosas como Samantha Graley y Aleg Giordana también lo han denunciado.