Consuelo Duval desmintió los rumores sobre cómo fue el robo de sus joyas y dinero.
El robo a la casa de Consuelo Duval ha acaparado los titulares desde el miércoles 6 de diciembre. La actriz de “La Familia P´Luche” dio a conocer en redes sociales que su empleada doméstica, junto con otras personas, le robaron sus pertenencias y ahorros.
Este jueves, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que habían detenido a Lissandra “N”, quien supuestamente es la empleada doméstica de la actriz de 54 años por el delito de robo a casa habitación en la alcaldía Cuajimalpa. Según reportes, la encontraron con la posesión de joyería y dinero en efectivo.
¿Cómo fue el robo a Consuelo Duval?
Consuelo Duval explicó que dos ladrones, en colaboración con su empleada doméstica, encerraron a sus perros y los amarraron en una habitación mientras los malhechores tomaban sus pertenencias.
“Seguiremos como dice la ley, como se hacen las cosas”.
Triste, la actriz y comediante lamentó que la hayan despojado de “lo que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado ganar”, además de algunos objetos de valor “sentimental”.
En redes sociales, creció una supuesta teoría de que los delincuentes habían usado Inteligencia Artificial y el método de “la patrona” para efectuar el crimen; sin embargo, fue la propia actriz quien desmintió estas hipótesis, reafirmando que fue el abuso de confianza.
¿Quién es Lissandra “N”, la presunta empleada doméstica acusada del robo a Consuelo Duval?
Consuelo Duval contó que su empleada doméstica tiene 22 años y tenía 4 meses trabajando con ella. La contrató debido a que su anterior trabajadora tuvo a su bebé.
Aunque no mencionó su nombre, explicó que ella tiene un hijo y está casada con uno de los que, presuntamente, entró a robarle a su casa.
Duval explicó cómo se sentía respecto al robo que había denunciado un día antes. En un video en Instagram, explicó que se “sintió sola”.
También agradeció los mensajes de sus seguidores que se preocupaban por sus perritos. “Gracias por preguntar tanto por ellos con tanto amor, tanta dulzura”, dijo Duval con una voz cortada.
“Seguiremos como dice la ley, como se hacen las cosas. Yo estoy a punto de que mi cabeza me explote. Estoy repleta de pensamientos”, concluyó la comediante.
Mira la declaración de Consuelo Duval a continuación: