El caso de la muerte de Paola, la hermana de Carlos Salcedo, dio un giro inesperado luego de que la madre del deportista hizo una dura revelación en sus redes sociales. Esta se trataba de una fotografía de su hija en la que se podía leer un mensaje apuntando a la aparente culpabilidad del jugador.
El inquietante post de María Hernández sobre el asesinato de Paola Salcedo
Ayer por la tarde, a través de un post de Instagram, la progenitora del defensa del Cruz Azul arremetió contra él y su nuera, por supuestamente haber planeado la muerte de Paola.
“Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país, es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, escribió la mujer en el post que fijó tanto en su cuenta personal como en la de su hija, a la que hoy se sabe, tiene acceso.
Quién es la mamá de Carlos Salcedo
Maria Isabel Hernandez Navarro es la madre del futbolista Carlos Salcedo. Pese a que en los inicios de su trayectoria se le solía ver acompañando a su hijo, paulatinamente comenzó a estar ausente en los encuentros clave, algo que se cree, pudo haber estado relacionado con los problemas internos que existían en su familia.
En su cuenta de Instagram, donde las últimas horas se han dado cita miles de internautas que buscan saber qué es exactamente lo que está pasando con el caso, la mujer se describe a sí misma como alguien libre. Tiene posteos que revelan, es alguien sumamente espiritual, razón por la que con frecuencia enviaba mensajes de oraciones o frases motivacionales.
También se destaca el gran amor que siente por sus nietos, tanto que uno de sus distintivos precisamente hace referencia a que es abuela de cuatro niños: Thiago, Iker, Ivanka y Luka, éste último sería hijo de Paola y se habría quedado a su cuidado ahora que ella ya no está.
Otro aspecto que aún sigue causando curiosidad es que no ha eliminado ninguna de las dedicatorias que le hizo a Carlos, e incluso sigue promocionando la fundación de su hijo, dedicada a costear la educación a nivel primaria de niños y niñas que por cualquier razón no tengan acceso a las mismas oportunidades.