Mario “El Mono” Osuna ha sido uno de los atletas más polémicos de la nueva temporada de “Exatlón México”, generando competencia entre los equipos Rojo y Azul, en especial contra el experimentado “Koke” Guerrero.
Desde el inicio del reality, el deportista dejó claro que debutó en el reality show para llevarse algo más que un lugar en la competencia, sino también ser reconocido por todos. Y parece que lo está logrando.
¿Qué pasó entre Mario “El Mono” Osuna y El Koke en “Exatlón México”?
Hay una fuerte tensión entre Mario Osuna y Koke Guerrero durante las competencias. Luego de la prueba para la medalla varonil, que fue obtenida por el acróbata, el futbolista se lanzó con críticas y polémicas declaraciones.
“La verdad es que la rivalidad entre rojos y azules ha crecido. Koke es un tipo que le gusta ahí el roce, la fricción, la picardía… Tranquilo, Koke, un globo no hace la fiesta, todavía faltan las serpentinas, los globos, el payaso y el pastel”. Así que cálmala, tranquilito, vamos paso a paso”, le dijo Osuna a Koke frente a todos.
Luego, durante la Batalla Colosal, le advirtió que “iba por él” para eliminarlo de la competencia.
Koke, por su parte, admitió que se enfrenta directo contra “los nuevos” para ponerse a prueba antes de que la competencia llegue a un punto crítico.
Al final, la eliminada de “Exatlón México” de esta semana fue Fátima Rojas, del equipo Rojo.
¿Quién es Mario “El Mono” Osuna?
Mario “El Mono” Osuna es uno de los nuevos atletas que se unieron a las filas de “Exatlón México 2024”. Sin embargo, en la vida real, cuenta con una gran trayectoria deportiva en el futbol.
Fue parte de la plantilla del equipo Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso MX; también jugó con el Querétaro, Morelia, Mazatlán, el Club América y hasta Juárez. Sin embargo, anunció su retiro y ahora busca una oportunidad en “Exatlón”.