¿La historia de Massad y Melissa Navarro es una farsa?
Uno de los romances más llamativos que nos dejó este 2023 fue el de la influencer mexicana Melissa Navarro y su novio árabe Massad, quienes contaron toda su historia de amor a distancia a través de TikTok, donde finalmente se volvieron sumamente populares.
No obstante, las cosas dieron un giro inesperado al estilo de las telenovelas cuando el tiktoker dejó su país, junto a su familia y su hijo, para formalizar su relación con la mexicana; sin embargo, no resultó como esperaban.
¿Qué pasó con Melissa Navarro y Massad?
Melissa Navarro y Massad fueron una pareja polémica que enamoró a los usuarios en TikTok. Se conocieron en redes sociales, donde comenzaron a mantener conversaciones, y finalmente terminaron involucrando sentimientos el uno por el otro.
Por ello, a pesar de la distancia entre ambos, decidieron iniciar una relación a distancia, lo cual fue criticado por muchos.
Durante meses, ambos compartieron videos en vivo, clips de tendencia y todo tipo de contenido. Pero fue hace unas semanas, en noviembre, que finalmente se vieron las caras para comenzar a vivir juntos en Tijuana.
En un inicio se había dado a conocer que la pareja no había encajado bien, por lo que habrían terminado. Melissa, sin embargo, confirmó que habían regresado para intentarlo una vez más, a pesar de las fuertes declaraciones de violencia que había dicho anteriormente.
¿Quién es Massad, el excéntrico novio de Melissa Navarro?
Massad proviene de Arabia Saudita y tiene 29 años. Sus primeras apariciones en TikTok de México fueron tras colaborar con Karina, de “Las Perdidas”.
Aunque su vida ha sido pública durante los últimos meses, en realidad se conoce poco de él. Incluso se ha especulado que es un hombre millonario, algo que no ha sido confirmado, aunque sí presume de lujos.
Según reportes de medios locales, Massad abandonó a su familia e hijo para vivir el sueño de iniciar una nueva vida con Melissa, trabajando juntos.
En Internet, muchos especulan que esta relación es una farsa. Otros millones, sin embargo, han apoyado a la pareja y esperan cada video juntos.