Meses después de su polémica separación de Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, Mayela Laguna reapareció en redes, esta vez para compartir emocionada la noticia de su nueva aventura. Se trata de un pequeño local de comida que aperturó para costear sus gastos y los del pequeño Apolo, su hijo, quien anteriormente había estado presentando complicaciones de salud.
Quién es Mayela Laguna
De acuerdo con la información disponible, Mayela Laguna es una emprendedora con experiencia en la edición de fotografía y video, así como en la cocina. Hasta 2023 estuvo casada con Luis Enrique Guzmán, junto a quien vivió una mediática relación que se sabe, no terminó en los mejores términos, esto luego de la controversia que ocasionó la paternidad biológica del pequeño Apolo, uno de sus hijos.
Laguna tiene 39 años y actualmente se desenvuelve como comerciante de comida, negocio que recientemente le dio la oportunidad de aperturar un pequeño restaurante. En este local Mayela ofrece tostadas, pescados, tacos y aguachile, y las ganancias están destinadas a la manutención de su familia.
En 2014 estuvo involucrada en un proceso legal luego de que se le acusara de fraude y robo de mobiliario profesional, el cual habría sido el causante de que se alejara de este ambiente profesional.
Te puede interesar: La peculiar sorpresa que recibió Mía por parte de su novio que hizo enfurecer a Andrea Legarreta: “Mi mamá lo quería matar”
La atropellada historia de Luis Enrique Guzmán y Mayela
No existen fechas exactas sobre el inicio de la relación entre Luis Enrique y Mayela Laguna, sin embargo, se sabe que inició entre 2014 y 2015, año en el que comenzaron un noviazgo. Poco después su vínculo se volvió más serio y decidieron iniciar su propia familia, por lo que contrajeron matrimonio y, posteriormente, dieron la bienvenida a Apolo, que hoy tiene apenas cinco años de edad.
Tras ocho años juntos, en 2022 se dio a conocer su separación, misma que evolucionó a un pleito legal mediático, esto debido a que surgieron varias acusaciones que figuraron como las detonantes de su ruptura.
Una de ellas apunta a la posibilidad de que el menor no sea hijo biológico de Luis Enrique Guzmán. Por su parte, Mayela ha declarado que ella nunca le mintió a su entonces esposo y se mantiene firme en sus dichos, aunque esto no ha disminuido los encuentros en tribunales que han tenido y la han orillado a buscar nuevas fuentes de ingresos.