El atentado generó preocupación a sus fans, por lo que tuvo que enviar un mensaje
El Padrinito Toys está dando de qué hablar en redes sociales después de que se reportara una emboscada en su contra y la de su padre en Culiacán, Sinaloa. Resulta que este miércoles 20 de marzo, hombres armados dispararon contra la camioneta en la que viajaban.
Muchas personas que siguen al cantante de 17 años se preocuparon durante horas y llegaron a pensar que había muerto. Sin embargo, la noche del miércoles, el artista de Corridos Tumbados publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram para aclarar que se encontraba bien.
“Con respecto al percance sucedido y mi estado de salud se les informa: Estoy perfectamente bien”, escribió El Padrinito Toys. También agradeció a quienes se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo.
¿Qué fue lo que pasó en el atentado a Padrinito Toys?
El Padrinito Toys vivió un momento difícil. Según reportes de medios de comunicación, en el automóvil que viajaba el artista iban dos personas más: su papá y un hombre no identificado.
El hecho ocurrió en el sector Barrancos, en el extremo de la ciudad de Culiacán. Informes indican que el papá de Padrinito Toys resultó herido, pero el joven cantante no se ha pronunciado al respecto. Sobre los causantes, se dice que escaparon.
¿Cómo se hizo famoso Padrinito Toys?
El Padrinito Toys, cuyo nombre real es Samuel Ibarra, es un joven de 17 años que se hizo famoso al incursionar en los corridos tumbados, un género que ha alcanzado gran popularidad en México y el mundo, con exponentes como Peso Pluma y Natanael Cano.
En Spotify, Padrinito Toys tiene más de 6.5 millones de reproducciones; en Instagram también tiene una sólida fanaticada, con 1.3 millones de seguidores que están al pendiente de su vida y publicaciones.
Algunas de las canciones conocidas del músico son ‘Los Collares’, ‘KLK’, ‘El Chaman’, ‘Belicontento’ y ‘Quien me cuida no duerme’.