El próximo lunes 20 de mayo llegará a su final La Casa de los Famosos 4, reality show que durante semanas ha mantenido cautivo al público y ha despertado grandes expectativas sobre quién será el ganador absoluto de esta edición. Ya se conocen los nombres de los finalistas y también de quienes se quedaron a nada de conseguirlo, como ocurrió con Paulo Quevedo, quien por un momento se creyó podría figurar entre los últimos habitantes.
Quién es Paulo Quevedo, el último participante expulsado de La Casa de los Famosos 4
Paulo César Quevedo de la Vega es un actor y modelo mexicano, conocido principalmente por sus actuaciones en diversas de las telenovelas más populares de los últimos años, como “Doña Bárbara” y “La piloto”.
Es oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar en el que creció y vivió hasta que decidió emprender un nuevo camino para comenzar su formación artística, pues desde siempre sintió gran afinidad por las cámaras. Inició su trayectoria a la edad de 22 años, cuando tuvo una breve participación en “Mi querida Isabel”, para posteriormente debutar por todo lo alto en “Alma Rebelde” y “Amigas y Rivales”.
Ha trabajado en más de 30 producciones de distintas televisoras de habla hispana, mismas que incluyen telenovelas, series y realities. También tiene experiencia en el cine con cinco películas, la última de ellas en 2018.
A lo largo de su participación en La Casa de los Famosos 4, Quevedo logró ganarse a los seguidores del programa y se perfiló como una de las personalidades que tenían grandes posibilidades de contender por el millonario premio.
Quién es la esposa de Paulo Quevedo
Actualmente, el actor de 50 años está casado con Rosina Grosso, una reconocida presentadora argentina. Tienen un hijo llamado Dylan, al que dieron la bienvenida en 2001 y junto al que constantemente disfrutan mostrarse fascinados por la vida familiar que han construido.