Quién es quién en ‘La Casa de los Famosos All Stars': ellos son todos los participantes del reality

Tras la salida de Nacho Casano del reality, quedan 19 inquilinos dispuestos a llevarse los 200 mil dólares

QUIEN ES QUIEN EN LCDLF ALL STARS.jpg

Semana a semana, la lista de concursantes se hace cada vez más pequeña.

CAPTURA DE VIDEO

“La Casa de los Famosos All Stars” se quedó con 19 concursantes este 04 de marzo luego de la inesperada salida de Nacho Casano, uno de los estrategas más sólidos del reality: ¿quiénes son ellos y de qué edición del reality show vienen?

El pasado 04 de febrero; es decir, hace exactamente un mes, Telemundo arrancó las transmisiones 24/7 de “La Casa de los Famosos All Stars”, un concepto renovado de su reality show en el que reunió a algunos de los concursantes más polémicos de sus cuatro “casas” anteriores para, de nueva cuenta, someterlos a un estricto aislamiento y divertidas pruebas bajo la promesa de un atractivo premio final de 200 mil dólares.

El hecho de que “pesos pesados” como Niurka, Laura Bozzo o hasta Alfredo Adame convivieran bajo un mismo techo resultó ser bastante atractivo para los internautas y, aunque tardaron en llegar, ya hubo algunas peleas y hasta conatos de golpes que hicieron pensar en una expulsión que no ha ocurrido: ¡estos son los 19 habitantes que quedan en “La Casa de los Famosos All Stars”!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉNES SON LOS 19 CONCURSANTES QUE QUEDARON EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS ALL STARS”?

  • LUPILLO RIVERA

Cantante de regional mexicano, el llamado “Toro del Corrido” formó parte de la cuarta edición de “La Casa de los Famosos” que se transmitió en el 2024.

  • NIURKA MARCOS

La vedette de origen cubano, cantante y actriz estuvo en “La Casa de los Famosos 2" y sorprendió con su carácter explosivo que la metió en varios aprietos.

  • PATY NAVIDAD

Es una actriz y cantante mexicana reconocida sobre todo por su trabajo en telenovelas y por sus polémicas opiniones sobre la pandemia de COVID; participó en “La Casa de los Famosos 3".

  • ALFREDO ADAME

El llamado “Golden boy” es un actor y presentador de televisión mexicano que en los últimos años se ha viralizado en redes gracias a sus pleitos callejeros; él formó parte de “La Casa de los Famosos 4".

  • LAURA BOZZO

La abogada y presentadora de televisión de origen peruano actualmente radica en México y, en los últimos años, ha concursado en varios reality shows en los que se destacó por su carácter polémico.

  • REY GRUPERO

Luis Alberto Ordaz Balderas, nombre real de Rey Grupero, es un comediante, influencer y conductor de televisión que formó parte de la tercera edición de “La Casa de los Famosos”.

  • MANELYK GONZÁLEZ

La influencer, actriz, modelo y empresaria que nació en la Ciudad de México se catapultó a la fama por su participación en el reality “Acapulco Shore”.

  • DANIA MÉNDEZ

Nacida en 1992 en Ciudad Guzmán, Jalisco, Dania Méndez también formó parte de “Acapulco Shore” y después trabajó en el entretenimiento como influencer y modelo.

  • PAULO QUEVEDO

Es un cantante, actor y modelo mexicano reconocido en el mundo de la música por formar parte de los grupos Tierra Cero y Kairo; estuvo en “La Casa de los Famosos 4".

  • JULIA GAMA

Julia Weissheimer Werlang Gama, su nombre completo, es una modelo y reina de belleza brasileña que ganó notoriedad en la televisión por su participación en realities.

  • LUCA ONESTINI

Luca Onestini, nacido en 1993, es un influencer, modelo y presentador de televisión de origen italiano que dejó a muchas chicas impactadas con su belleza.

  • URIEL DEL TORO

Uriel del Toro es un actor mexicano que participó en la primera “Casa de los Famosos” y que ha trabajado en proyectos como “La que no podía amar” y “El conde”.

  • ERUBEY DE ANDA

La capitana del Cuarto Agua nació en Guanajuato y es una “modelo e influencer mexicana que se ha dedicado a la música en los últimos años” como bien lo dijo Telemundo en su presentación.

  • CARLOS CRUZ

El llamado “Caramelo” es el único participante de origen dominicano en la competencia: beisbolista e influencer, ha conquistado a miles de personas con su carisma.

  • ALESKA GÉNESIS

Aleska Génesis Castellanos es una modelo, influencer y empresaria venezolana que ha ganado popularidad gracias a sus apariciones en televisión y a varias controversias.

  • CARLOS CHÁVEZ

Carlos Chávez es un arquitecto e influencer originario de Cuba que actualmente reside en Huston, Texas: ha participado en realities como “Exatlón Estados Unidos”, “La Casa de los Famosos” y “La isla de las tentaciones”.

  • ALEJANDRA TIJERINA

Alejandra Tijerina es una modelo, actriz y creadora de contenido nacida en Sonora que incursionó en las pasarelas desde los 13 años y esto le permitió dar el salto a la televisión.

  • DIEGO SOLDANO

Diego Soldano es un actor de origen argentino que actualmente radica en la Ciudad de México y que ha ganado mucho reconocimiento gracias a su trabajo en icónicas telenovelas.

  • ROSA CAIFA

Rosa Paola Caifa, su nombre completo, es una popular influencer fitness de origen colombiano que cuenta con mucha experiencia en el mundo de los reality shows.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La llamada “Loba” no quiso dejar a sus fans con un mal sabor de boca y salió de su hotel para hacerles un regalo
Uno de los rivales más fuertes de la temporada se encontró con una inesperada sorpresa en las puertas giratorias
El cómico admitió que este desencuentro le provocó emociones confusas, pues solía ser un gran admirador del actor y nunca se imaginó el trato que recibiría de su parte
Otro escándalo amenaza la tranquilidad de la polémica dinastía, especialmente ahora que salieron a la luz las aparentes advertencias que Pepe Aguilar le hizo a un creador de contenido
Después de una semana llena de pleitos, intrigas y sanciones, llegó el momento de conocer quién es el participante que no convenció al público y deberá abandonar el reality
El salsero no pudo disimular la molestia que le provocó esta falta de respeto y se atrevió a desafiar al responsable ante la mirada incrédula del público
El actor confiesa que se quebró mientras grababa el proyecto donde comparte con Lucero.
Luego de señalar a Marco Chacón como el responsable de orquestar una emboscada contra la viuda de Julián Figueroa, el periodista aseguró que hubo una negligencia imperdonable con el menor que no pasó desapercibida para las autoridades
Luego de que la viuda de Julián Figueroa fuera favorecida en el juicio que enfrentan, la actriz ventiló que su hogar fue irrumpido en plena madrugada para sustraer al menor
A unos días del fallecimiento de su colega, la comunicadora externó qué es lo que tienen en mente para llenar el vacío que les dejó esta pérdida
La intérprete de “Lo busqué” quiso darle a sus fanáticos una noche llena de sorpresas, pero sus intenciones no fueron bien recibidas y le valieron fuertes críticas
Ocurrirá en su próximo concierto en el Lunario del Auditorio.
La actriz reapareció en Las Estrellas este 2025 y viene por un protagónico.
Los rumores son ciertos: la cantante y compositora estadounidense de “Abracadabra” tiene una fecha pactada para su gira “Long Live Mayhem”
La policía reveló los avances del misterioso caso tras el deceso del actor, pero hay más preguntas que respuestas
La compositora ha hecho canciones para Aerosmith y Cher, pero al parecer esto no impresiona a La Academia
El polémico productor presenta “La Bélica” para reafirmar que va en serio con su carrera como cantante
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella