A lo largo de siete años, el Exatlón México se ha convertido en uno de los proyectos preferidos de diversas personalidades relacionadas con el mundo del deporte y estilo de vida. Y aunque en un principio solo representantes olímpicos y expertos podían sumarse a las filas de la competencia, las reglas ya cambiaron y esta vez será posible ver concursando a numerosos personajes del mundo de internet, como Rafa Polinesio, uno de los rostros que mayores expectativas causó para esta temporada.
¿Quién es Rafa Polinesio? Todo sobre el nuevo concursante de Exatlón 2024
Rafael Velázquez Espinoza, mejor conocido como Rafa Polinesio, es un influencer, youtuber y empresario mexicano. Su popularidad se debe en gran parte al material digital que realiza para diversas plataformas en línea, donde junto a Lesslie y Karen, sus hermanas, comparte parte de sus aventuras, viajes y rutinas en un canal con más de 26 millones de seguidores llamado “Los Polinesios”.
“Hola a todos, yo soy Rafa Polinesio. Tengo 34 años y me dedico principalmente a crear experiencias, contenido y productos para los Polinesios, que son todas estas personas que nos siguen en redes sociales desde hace más de 10 años”, contó en el video de presentación publicado en su cuenta oficial de Instagram.
El youtuber es uno de los 12 aspirantes que participarán en las rondas de selección, una noticia que desde que se dio a conocer causó gran emoción entre sus fanáticos, ya que desde siempre ha sido gran amante de todo lo relacionado con actividades extremas y de destreza.
¿Cómo se elegirán a los deportistas de la nueva temporada de Exatlón?
La noche de este domingo 13 de septiembre tendrá lugar el primer ‘draft eliminatorio’ para la edición del reality que inició en 2017 y se ha convertido en todo un fenómeno para los amantes del deporte. Esto quiere decir que ninguno de los aspirantes tienen su lugar asegurado, sino que tendrán que sortear varias pruebas para determinar si son merecedores a formar parte del proyecto, por lo que solo seis de ellos tendrán la oportunidad de cumplir el sueño de medirse con otras figuras olímpicas.