Rauw Alejandro anunció recientemente su nueva gira “La Cosa Nuestra” con la que regresará a México. A un año y medio de su separación de Rosalía, el cantante y compositor deleitará a sus fans el 2 de noviembre de 2025 en Monterrey, Nuevo León; el 6 y 8 en CDMX y el 15 y 16 en Guadalajara, Jalisco. Esto es el fruto de un largo recorrido en la música que el artista comenzó hace once años.
Cómo comenzó la carrera musical de Rauw Alejandro
Rauw Alejandro, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nació el 10 de enero de 1993 en San Juan, Puerto Rico e inició su carrera a los 21 años, compartiendo su música en plataformas como SoundCloud y YouTube. Su primer álbum de estudio, “Afrodisíaco” (2020), marcó su entrada oficial en la industria musical. Le siguieron “Vice Versa” (2021), que incluye el éxito “Todo de Ti”, y “Saturno” (2022).
En 2023, lanzó Playa Saturno, una continuación de su trabajo anterior, y en 2025 presentó “Cosa Nuestra”, un álbum que rinde homenaje a las raíces del reguetón y la salsa nuyorican, incorporando influencias de Italia y Nueva York.
Cuánto duró la relación de Rauw Alejandro con Rosalía
Entre 2019 y 2023, Rauw Alejandro mantuvo una relación con la cantante española Rosalía. Su mediática separación incluyó rumores de infidelidad por parte del compositor.
Desde ese entonces, Rauw Alejandro ha optado por mantener su vida privada fuera del foco mediático. Aunque, por supuesto, sus fans se mantienen atentas a cada rumor que pueda surgir sobre el estado de su corazón.
¿Cómo conseguir boletos para los conciertos de Rauw Alejandro?
En la Bio del Instagram de Rauw Alejandro se encuentra el link a “Live Nation”, la web oficial para acceder a los boletos de todos sus conciertos.
Los precios en México varían según la ciudad. Por ejemplo, en CDMX parten desde los $1195 y en Monterrey desde $848. Además, el cantante ofrece un paquete VIP con Meet & Greet que brinda la posibilidad de sacarse una foto con él. El precio de esta opción es de $35.785.
Esta modalidad de ofrecer un plus con los boletos ya la había aplicado Shakira, quien incluso posó junto a Eugenio Derbez y su familia y se armó un gran revuelo por lo que supuestamente había pagado el actor. Sin embargo, el ex de Victoria Ruffo luego aclaró que se había tratado de una invitación de la artista.