Roberto Assad es el esposo de Lorena Herrera, así lo ubican muchos, más ahora que enfrenta rumores de infidelidad, los cuales negó y además, la actriz lo defendió.
Nació en Monterrey, Nuevo León, el 30 de diciembre de 1975. Él es actor, cantante y experto en fisicoculturismo. También ha tenido participaciones como actor en telenovelas como Clase 406, Niña de mi corazón, Alma rebelde.
Pese a que muchos lo relacionan siempre a la sombra de Lorena, lo cierto es que tiene una carrera propia y la mantiene desde hace muchos años.
Algunos lo recuerdan por formar parte del grupo Kairo, en una de sus etapas, en dicha banda musical desfilaron famosos como Eduardo Verástegui. Roberto estuvo entre 1998 y 2000.
Se dedica principalmente a la vida fitness y el modelaje, promociona suplementos para el ejercicio, lo cual hace ya como forma de vida, lo mismo que Lorena, ambos son un ejemplo de llevar una vida sana.
En 2017 participó en la Copa Internacional de Fisicoculturismo, concurso que ganó.
Juntos participaron en el reality show Inseparables, donde terminaron saliendo, pese a que eran favoritos.
Cuál es la historia de Roberto Assad y Lorena Herrera
Se casaron en el 2007, por lo cual van para los 17 años juntos, aunque Lorena se refirió a que llevaban 20.
Se conocieron en un antro, cuando ella se iba del lugar, Roberto entró; al no haber manera de conocerse, la actriz decidió finalmente salir.
Sin embargo, Assad salió y le pidió a la sobrina de Lorena el teléfono de la también cantante, para estar en contacto.
Salieron por un tiempo, hasta que Roberto le dijo que no quería algo serio, por lo cual terminaron. Al tiempo se dio cuenta que sí quería algo más con ella y la buscó, pero terminó rechazado por Herrera.
Roberto le dejó una carta disculpándose y diciéndole que estaba muy enamorado de ella, y que quería que estuvieran juntos, y de eso, ya tiene muchos años, pues siguen como pareja.