A poco más de una semana del estreno de la nueva temporada de “Aventurera”, esta vez con Irina Baeva como protagonista, mucho se ha especulado sobre el presunto rechazo que el proyecto ha recibido. Una de las críticas más duras sobre estos resultados ha sido Niurka, quien en el pasado se encargó de darle vida a “Elena Tejero” y considera que la rusa simplemente no tiene lo necesario para un papel de este calibre.
Precisamente gracias a sus declaraciones es que han surgido varias propuestas no oficiales de quiénes podrían reemplazar a Baeva, entre las que se mencionó a Romina, la hija de la vedette, quien dejó ver que no le desagrada del todo la idea.
Quién es Romina Marcos, una de las prospectos para ser la nueva “Aventurera”
Romina Marcos es una actriz, cantante e influencer mexicana, conocida principalmente por ser hija de Niurka. Nació un 24 de junio de 1995 en Yucatán, ciudad que la cubana eligió como su residencia desde hace tiempo, por lo que actualmente tiene 29 años.
En sus perfiles de redes sociales, Romi, como le gusta ser llamada, se describe como apasionada de la escritura, la actuación y el baile, cualidades que se cree, podrían serle de suma utilidad para que puedan considerarla como una opción factible en caso de que se decida buscar una sustituta para Irina Bavea.
Qué experiencia tiene Romina
De acuerdo con la información que hay disponible sobre la joven, cuenta con formación académica por el Centro de Educación Artística, lo que le abrió las puertas para participar en emisiones de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, además de que ha sido convocada por productores como Juan Osorio para significativos proyectos en televisión.
No obstante, su mayor expertise está en los reality shows, pues es ahí donde encontró la oportunidad de poner a prueba sus talentos y darse a conocer con todo tipo de públicos. Entre los más recordados destacan MasterChef Celebrity y Tentados por la fortuna, que recientemente concluyó transmisiones.