Quién es Romina Poza, la actriz de Vencer la culpa que se consolida como el rostro nuevo de las telenovelas

Romina va comenzando un camino en los melodramas acompañada de un elenco que la ayuda a despegar

ROMINA POZA.jpg

Romina Poza dio el salto a las telenovelas interpretando a “Yaneli Serrano” en “Vencer la culpa”.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Romina Poza pertenece a una nueva generación de actrices que habrá que seguir de cerca, pues puede darnos agradables sorpresas como su trabajo en la telenovela “Vencer la culpa”; el talento le viene de familia, y aquí te hablamos un poco de esta joven de 23 años que promete mucho.

Romina está por cumplir 23 años y va comenzando un camino en la actuación acompañada de sus compañeros de elenco, que la apoyan en todo momento. La joven ofrece una opción refrescante con “Vencer la culpa” gracias a su personaje de “Yaneli Serrano” que ya está causando furor entre la audiencia.

ROMINA POZA.png

Romina tiene como padres a dos reconocidas figuras del espectáculo mexicano: Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

La joven actriz tiene como padres a dos reconocidas figuras del espectáculo mexicano: Mayrín Villanueva y Jorge Poza. En entrevista exclusiva para TVyNovelas, Romina nos detalla qué le impedía dar el paso a las telenovelas como lo hizo su hermano, Sebastián, siendo un adolescente.

“TENÍA MUCHO MIEDO DE ACTUAR”, DICE ROMINA POZA

Romina Poza nos contó que, aunque le costó un poco de trabajo lanzarse en la actuación debido a sus inseguridades, contó con el apoyo incondicional de su familia:

“Yo estudié afuera, de hecho para mí, aceptar que quería actuar fue un proceso difícil porque tenía mucho miedo, en realidad eran limitaciones que yo misma me puse, y al final mi mamá fue un gran ejemplo, ella me ayudó a romper con eso y pues, a pesar de que no estudié aquí en el CEA, he estado haciendo talleres e hice casting como todas, tuve mis pruebas igual que todas y al final conté con la fortuna de quedarme”, contó Romina durante la charla.

Consejos de verdaderos profesionales le sobran a Romina, pues tanto sus padres Mayrín y Jorge, y hasta Eduardo Santamarina, segundo esposo de su madre, han sido unos pilares en su proceso de evolución y descubrimiento:

ROMINA POZA1.png

Romina inició su carrera en las telenovelas pasados los 20 años.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Siempre me han apoyado muchísimo en todas las decisiones que tomo, jamás me han dicho que no, sino al contrario, me dan su opinión y me comparten un poco de la experiencia que ellos han tenido y de ahí yo puedo tener un criterio y decidir por mi cuenta, entonces siempre han estado muy abiertos a cualquier pregunta que yo les quiera hacer”, detalló.

PARA ROMINA POZA, NO HAY EDAD PARA COMENZAR A ACTUAR

A diferencia de su hermano Sebastián, quien es menor que ella, Romina inició su carrera en las telenovelas pasados los 20 años, mientras el jovencito comenzó a los 13 en una producción de Pedro Damián.

Sobre eso, Romina tiene una opinión muy clara: “Creo que aquí no se trata de edades, creo que es una cosa de tiempos y como te dije, de las limitaciones que yo tenía y que mi hermano nunca tuvo ninguna, siempre estuvo muy seguro de lo que quería hacer y pues sí, son tiempos, creo que en la carrera y en el camino que decides de tu vida, no hay edades, es más bien donde estás parado tú en ese momento”, aseveró.

Es importante remarcar que “Vencer la culpa” no representa la primera vez de Romina Poza en la actuación, ya que también participó en la serie “Isla brava”, de la plataforma de streaming ViX, estrenada en mayo pasado, así como en la película “Reviviendo la Navidad”. Sin embargo, la producción de Rosy Ocampo sí le brindó la oportunidad de debutar por la puerta grande en los proyectos de Televisa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.