Tras convertirse en la segunda expulsada de La Casa de los Famosos México, Sofía Rivera Torres, de 30 años, ha ido ganando popularidad en las redes sociales y entre los televidentes que siguen el reality show todos los días.
Sofía no solía ser muy conocida por su trayectoria artística, sino por su matrimonio con el conductor y locutor, Eduardo Videgaray, quien le lleva 23 años de edad a la joven conductora.
Lo cierto es que Sofía inició con su carrera en el programa ‘EDM’ de E! Televisión en 2014, posteriormente tuvo presencia en ‘The Release’, producido por Vice Media y fue hasta 2016 cuando se unió al equipo de Imagen Televisión, donde es una de las conductoras del programa ‘¡Qué Importa!’.
Además de la conducción, Sofía Rivera Torres ha actuado en telenovelas como ‘Cabo’, ‘Si nos dejan’, ‘Amor bravío’ y la serie ‘Sin miedo a la verdad’, por mencionar algunas producciones de Las Estrellas.
Sofía Rivera Torres denuncia fraude en La Casa de los Famosos México
Hace unas semanas que Sofía Rivera Torres salió de La Casa de los Famosos México, pero dio de qué hablar debido a sus polémicas denuncias en el panel de las galas, donde habló de un supuesto fraude en las votaciones, pues dijo que no creía que la apoyara de verdad a Sergio Mayer y a su team infierno.
Todo comenzó cuando, en una de las transmisiones, Diego de Erice comunicó que Bárbara Torres había tomado el puesto como líder del team cielo y estaba armando una estrategia para contrarrestar a sus rivales; sin embargo, Sofía intervino y aseguró que las acciones de Torres no tenían sentido.
Sofía Rivera Torres soltó una auténtica bomba al declarar, tajantemente, que ella simplemente no cree que el público salvara tantas veces a Sergio Mayer, e incluso lo señaló de organizar fraudes para conseguir votos y mantenerse dentro de la casa; hasta lo señaló de usar “bots”.
“Me parece muy injusto pensar y pensar que nada más es porque Sergio es una gran estratega que todo está funcionando”, dijo la esposa de Eduardo Videgaray.
“Aquí afuera tenemos información que allá dentro no se sabe y la realidad es que Sergio es tramposo, es fraudulento. Estamos viendo ya que están compitiendo contra granjas y granjas de ‘bots’ contratados y así pues llevas una navaja a la guerra y son cosas que aquí ya nos estamos enterando, ya se han expuesto”, sostuvo firmemente.