Américo Garza se vio envuelto en un nuevo escándalo de infidelidad luego de que la modelo Stephanie Serrano ventilara que sostuvo un amorío con él... ¡cuando ya andaba con Karla Panini!
Hace unas horas, Karla Panini volvió a recuperar su lugar entre las principales tendencias de búsqueda en redes, pero no por su escandalosa historia con Karla Luna, sino por una indiscreción cometida por Stephanie Serrano, quien ventiló algunos mensajes candentes que Américo Garza le envió hace un tiempo.
TE RECOMENDAMOS:
- El firme mensaje con el que Rafael Amaya defendió a Gala Montes de los ataques en La Casa de los Famosos México
- Filtran quién sería el próximo eliminado de LCDLFM: ¡no lo vas a poder creer!
- ¡Inesperado! Quién ganó la prueba del líder en La Casa de los Famosos México hoy 9 de septiembre
La controversia también puso en el ojo público a Stephanie Serrano ya que, como era de esperarse, la curiosidad por saber quién es ella y a qué se dedica le ganó a los internautas: esto es lo que se sabe de la modelo que llamó la atención de Américo Garza.
¿QUIÉN ES STEPHANIE SERRANO, LA “RIVAL DE AMORES” DE KARLA PANINI?
¿A Karla Panini le llegó el karma? Las impresionantes afirmaciones de Stephanie Serrano, quien mostró algunas capturas de pantalla de las conversaciones subidas de tono que sostuvo con Américo en Telegram y hasta afirmó que hubo una videollamada, resultaron demasiado para los haters de “La Lavandera”, quienes no dudaron en dedicarle curiosos memes.
En cuanto a Stephanie Serrano, la joven originaria de Guerrero es una exitosa modelo que crea contenido para una conocida plataforma de contenido para adultos, aunque también es muy popular en TikTok e Instagram por las fotos y videos que publica sobre sus viajes y estilo de vida.
Stephanie cuenta con más de 306 mil seguidores en sus dos cuentas en Instagram, así como 893 mil en TikTok, lo que habla del éxito que ha logrado obtener como protagonista de videos picantes... ¿Y Américo Garza? ¡De él, ni sus luces, no ha hablado de este rumor ni siquiera para desmentirlo!