Lucía Méndez, a quien acaban de darle el alta tras unos días hospitalizada por COVID, se convirtió en madre durante su matrimonio con el productor Pedro Torres. Su único hijo, Pedro Antonio Torres Méndez, nació el 10 de octubre de 1988 por lo que actualmente tiene 36 años.
A qué se dedica el hijo de Lucía Méndez
Desde muy pequeño, Pedro Antonio Torres se relacionó con el mundo de los artistas, tanto así que su padrino de bautizo fue el mismo Divo de Juárez, Juan Gabriel, quien mantenía una amistad muy cercana con la actriz.
Ya de más grande, el hijo de Lucía Méndez, quien en enero cumplió 70 años y los celebró con sus seres queridos, optó por seguir los pasos de su padre, por eso se fue a vivir con él a Estados Unidos en donde estudió cine.
Posteriormente fundó su propia empresa, Cosmos Content, dedicada a la producción de comerciales, cortometrajes y videos musicales. Ha producido videos musicales para varios artistas como Juan Magan, Joe Montana, Julión Álvarez y la propia Lucía Méndez.
Pedro Antonio Torres se casó con María José Rodríguez, con la que tuvo dos hijas, Victoria nació en enero del 2021 y su hija Isabella llegó al mundo en septiembre 2022. Actualmente reside en Los Ángeles, California, donde vive con su familia.
¿Cómo es la relación de Lucía Méndez con su hijo?
La relación entre Lucía Méndez y su hijo, Pedro Antonio, es cercana y afectuosa, ya que a pesar de la distancia geográfica que los separa mantienen una comunicación constante y comparten momentos importantes en familia.
En 2018, Lucía y su exesposo, el productor Pedro Torres, celebraron juntos el cumpleaños número 30 de su hijo, demostrando una relación cordial y enfocada en el bienestar de Pedro Antonio.
La actriz también ha expresado públicamente su orgullo por los logros de su hijo, y se ha mostrado emocionada por su rol de abuela. Por eso, seguramente ahora que ya está en su casa tras haber pasado varios días con oxigeno a causa del COVID, lo que más quiera es retomar el contacto con su familia que tanto ama y le hace bien.