La noche de este 9 de septiembre se llevó a cabo la prueba semanal por el liderazgo en la octava semana dentro de La Casa de los Famosos México. Tras una reñida ronda de enfrentamientos, solo uno de los habitantes que aún permanecen en el reality consiguió coronarse como el absoluto ganador, un resultado sumamente inesperado que provocó una ola de sentimientos entre los participantes.
¿Quién ganó la prueba del líder en La Casa de los Famosos México? Descubre al afortunado campeón
Por tercera semana consecutiva, Agustín Fernández se convirtió en el líder absoluto de LCDLFM. Esto después de que se enfrentó en una ronda cardíaca ante Sian Chiong y Karime Pindter, quienes no tuvieron la suficiente destreza para vencerlo.
Esto significa que no podrá ser nominado y además tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros, a no ser que el jueves pierda el duelo por el robo, como ocurrió la semana pasada con el actor cubano que ya se auto nombró “la liebre”, haciendo burla de que por más que tratan de eliminarlo, ha logrado esquivar la expulsión.
Qué beneficios tiene ser líder en La Casa de los Famosos México
Semana con semana, el habitante que se corona como campeón en las pruebas de liderato es merecedor de diversos beneficios y ventajas. La primera de ellas, hasta el día de hoy, era el derecho a dormir en la suite, habitación acondicionada con comodidades como jacuzzi, frigobar personal, mesa de billar y alimentos ilimitados, no obstante, el cuarto ya quedó oficialmente clausurado y Agustín tendrá que dormir en Tierra, del que cabe mencionar, ya es el único sobreviviente.
Aun así, el premio más codiciado es, sin duda alguna, la inmunidad ante las nominaciones, pues esta es una forma de garantizar una semana extra dentro de la competencia. Por lo que conforme se acerca la final se vuelve imprescindible poder esquivar el riesgo de eliminación.