Desde el día uno que llegó a la pantalla, la polémica se ha hecho presente en torno a '¿Quién lo mató?’, la producción de Prime Video que retrata la vida de Paco Stanley desde una perspectiva diferente. Esto debido a que la gran mayoría los involucrados en el mediático caso han manifestado su descontento con el rumbo que le dieron a la historia, al considerar que se retratan verdades distorsionadas que podrían afectarles en sus vidas actuales.
Uno de los personajes que mayor rechazo ha externado es Brenda, la esposa de Mario Bezares, quien ha llegado a mencionar que además de que este proyecto no contó con su autorización para hablar por ella, se tocan tópicos delicados de su intimidad. El principal sería la mala relación que se dice, llevaba con el comediante, la cual presuntamente se explicó en uno de los capítulos que se liberaron en la plataforma de streaming el pasado viernes.
'¿Quién lo mató?': así fue la vez que Stanley “acosó" a Brenda Bezares en su propia casa
Según lo retratado en este fragmento de la serie protagonizada por Roberto Duarte, Diego Boneta y Belinda, en una ocasión Stanley se le habría insinuado a Brenda, que en esta emisión es encarnada por Zuria Vega.
"¿Te puedo hacer una pregunta muy personal? ¿Qué le viste a Mario? Eres una mujer muy bella, muy linda. No me malinterpretes, estoy seguro de que tuviste un montón de pretendientes, y terminar con un actor como ‘Marito’... Por si se te ofrece, yo también soy bueno para la comedia”, es el presunto diálogo que mantuvieron Brenda y Paco Stanley durante una ocasión en la que el conductor visitó la casa de su amigo.
El incómodo momento que Brenda vivió en la pantalla tras un comentario desatinado del conductor
Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo era la convivencia de Brenda y Paco, ha trascendido que sus rencillas se avivaron poco después, cuando en un programa en vivo, el extinto comediante bromeó con la paternidad del hijo de Bezares, asegurando que él era el padre biológico del menor.
Luego de este episodio, ni Brenda ni Mario Bezares se han pronunciado al respecto, lo que ha hecho crecer las especulaciones de que se trata de un incidente que sí ocurrió, razón por la que el matrimonio no ha salido a desmentir la situación.