Quiénes fueron los primeros nominados de La Casa de los Famosos All-Stars 2025: ¡que comience el juego!

Ahora que ya comenzaron a establecerse las primeras alianzas entre los habitantes, finalmente se supo el nombre de los personajes que están en riesgo de abandonar el reality

nominados la casa de los famosos all stars 2025

Descubre quiénes son los primeros nominados de La Casa de los Famosos All-Stars 2025

Instagram

La Casa de los Famosos All-Stars comenzó el pasado martes 4 de febrero, y hoy, con apenas dos días de competencia, tuvo lugar la primera gala de nominación. En esta dinámica, los participantes tuvieron la oportunidad de sentenciar a aquellos compañeros que no consideren aptos para seguir en la competencia.

Estos fueron los habitantes nominados en La Casa de los Famosos All-Stars 2025 hoy 6 de febrero

Luego de una larga jornada de votaciones, las 23 celebridades que forman parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos All-Stars 2025 repartieron los puntos correspondientes a esta dinámica. El resultado fue de cinco sentenciados: Alfredo Adame, Salvador Zerboni, Paulo Quevedo, Alejandra Tijerina y Uriel del Toro, quienes el próximo domingo se enfrentarán al posicionamiento, para que finalmente el lunes 10 de febrero se conozca quién de ellos tendrá que abandonar el reality show definitivamente.

Manelyk González se salvó de ser nominada: ¡Niurka la perdonó!

Aunque aún es pronto para hablar de estrategias, en redes sociales los seguidores del programa rápidamente se percataron de que el principal objetivo de varios participantes era Manelyk González, quien es una de las figuras más queridas en la historia del programa gracias a que en la primera temporada conquistó con la dupla que hizo con Alicia Machado, que en esta edición se desenvolverá como panelista en equipo con Sergio Mayer y Maripily Rivera. Sin embargo, parece que las cuentas no salieron como los detractores de la exparticipante de “Acapulco Shore” esperaban, pues no consiguieron que quedara entre las primeras nominadas de La Casa de los Famosos All-Stars.

Por otra parte, según como se repartieron los votos, dos de los concursantes “menos queridos” hasta el momento entre los habitantes serían Salvador Zerboni y Alfredo Adame, de modo que resta esperar a descubrir cómo se irá dando el juego y qué otros acuerdos se formarán.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se ha revelado pistas sobre una continuación; te explicamos de qué se trata
Tras un largo mes de problemas judiciales en México, Aleska Génesis recuperó su libertad, su pasaporte y su buena imágen. ¿Qué hizo ahora?

La carismática surcoreana ha despertado un intenso debate en redes sociales en las últimas semanas
Desde finales de marzo, el actor de ‘Narcos: México’ lucha por su vida en un hospital de Dubai, luego de haber tenido contacto con una peligrosa bacteria.