Recientemente, la famosa cantante y actriz mexicana, Lucero, anunció su separación en buenos términos del empresario millonario Michel Kuri, tras 11 años de relación.
Lucero, de 53 años, ha tenido varias parejas y ha subido al altar... ¡Ellos han sido los novios de La novia de América!
Guillermo Capetillo
Lucero y Guillermo Capetillo trabajaron juntos en la pantalla en la telenovela Los Ricos también lloran (1979); fue su amor platónico, siempre se le hizo un hombre muy guapo. Fue hasta 1988 que se hicieron novios, luego de concluir la grabación de la película que protagonizaron, Quisiera ser hombre. Ella tenía 19 años y él, 30; su relación fue corta y polémica en ese entonces por la diferencia de edades.
Francisco Xavier
Los cantantes tuvieron un breve noviazgo, lo que duraron las grabaciones de la telenovela Cuando llegua el amor (1989) que Lucero protagonizaba. Nunca explicaron por qué terminaron su relación.
Felipe Camiroaga
Lucero anduvo con el conductor chileno a principios de los 90’s. El flechazo se dio cuando estuvieron como jurado en el Festival de Viña del Mar de 1992. Su noviazgo también fue corto. Felipe Camiroaga perdió la vida en un accidente aéreo en 2011.
Samuel Cohen
Tiempo después, la actriz sostuvo una relación con el empresario Samuel ‘Samy’ Cohen. Se habla de que su noviazgo fue muy discreto e intermitente.
Manuel Mijares
Se conocieron en 1987 cuando protagonizaron la película Escápate conmigo, pero fue casi 10 años después que se hicieron novios, llegando al altar en enero de 1997, boda que fue televisada en México y más allá de sus fronteras. Luego de 14 años de matrimonio y dos hijos, José Manuel y Lucerito. Lucero y Mijares anunciaron su separación, sacudiendo al medio artístico de nuestro país, en 2011.
Michel Kuri
El amor volvió llegar a Lucero, dos años después de haber terminando su relación con Mijares, ahora con el sobrino del empresario multimillonario Carlos Slim, Michel Kuri. Sin embargo, la llama de su amor se apagó; hace dos días, el 12 de julio, anunciaron su separación.
“Los tiempos nos están jugando una mala pasada. El trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano, hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos”, escribieron mediante un comunicado.