Paulina Rubio ha tenido diversos problemas con sus exparejas, sobre todo en el tema de la convivencia con sus hijos; ahora, harto de que la famosa limite el tiempo que pasa con su hijo, Gerardo Bazúa tomó acciones legales, algo que Colate hizo también.
La semana pasada, se inició un nuevo episodio en el pleito que sostienen Paulina Rubio y Gerardo Bazúa por la custodia de Eros, el hijo en común de la pareja. Ambos se conocieron en el 2012 y fue en 2016 que nació el pequeño Eros, que ahora tiene siete años.
Sin embargo, la relación de la pareja no prosperó, y no sólo ello, sino que sus conflictos han generado varios problemas en los juzgados estadounidenses relacionados con la custodia del pequeño Eros.
En una investigación especial que puedes leer en la edición de esta semana de TVyNovelas, te detallamos todas las acusaciones que enfrenta “La Chica Dorada” y por qué no sólo podría perder la custodia de Eros, sino también de Andrea Nicolás, su hijo mayor.
EROS Y NICOLÁS: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE PAULINA RUBIO Y POR QUÉ SU CUSTODIA ESTÁ EN RIESGO?
Paulina Rubio se convirtió en madre por primera vez en el 2010 y actualmente tiene dos hijos: Andrea Nicolás y Eros. Los pequeños se han dejado ver públicamente, ya que han acompañado a la cantante a varios eventos; sin embargo, las exparejas de la famosa no han dudado en acusarle de serios cargos que amenazan con quitarle la custodia de los menores.
Los pleitos entre Paulina Rubio y sus exparejas, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, y el cantante Gerardo Bazúa, sobre todo por la custodia compartida de los niños, han escalado a tal grado que ya son constantes sus visitas en los juzgados de Estados Unidos.
Como dice la investigación especial de la edición de esta semana de TVyNovelas, “en mayo de 2020, Gerardo la demandó (a Paulina Rubio) por no permitirle ver al pequeño Eros durante más de 20 minutos; ante eso, Nicolás Vallejo-Nágera Colate, ex de la rubia, solicitó también la custodia total de su hijo Andrea Nicolás. Se estableció entonces que ambos padres podrían convivir tiempo libre con sus respectivos hijos, reajustando las peticiones de Paulina y estableciendo un acuerdo de copaternidad el 13 de abril del 2021".
GERARDO BAZÚA ACUSA A PAULINA RUBIO DE SER UNA “MADRE OMISA”
Fue el pasado 15 de junio que Gerardo Bazúa reapareció en los juzgados de Miami para solicitar que Paulina Rubio le otorgue más tiempo con su hijo, pues considera que el pequeño Eros necesita de cuidados adicionales, y al parecer, la cantante no cumple con todas sus responsabilidades.
De acuerdo con los documentos a los que TVyNovelas tuvo acceso, Bazúa considera que “la cantante no puede hacerse cargo de los niños, y argumenta que, tras la muerte de Susana Dosamantes, principal cuidadora del niño, todo se desbalanceó”.
La próxima cita fue pactada para el miércoles 6 de diciembre, donde Paulina Rubio y Gerardo Bazúa volverán a verse las caras a través de un juicio virtual.