Luis Miguel ofreció un concierto privado en el Parque Fundidora de Monterrey que rápidamente generó varias presuntas entre los fans, ¿cuánto cobra el cantante por un show de este tipo?
Luego de casi cinco años de permanecer retirado de los escenarios, Luis Miguel ha tenido una gira mundial exitosa con su “Luis Miguel Tour 2023", evento que lo ha llevado a lugares de Estados Unidos y Sudamérica.
Luis Miguel alista sus fechas en México, las cuales prometen ser un rotundo éxito, y recientemente ofreció un concierto privado que contó con la presencia de figuras como el “Canelo” Álvarez, Ximena Navarrete, Michelle Salas, su hija, y Danilo Díaz. El evento, por supuesto, no tardó en ser comentado por los internautas.
Luis Miguel se presentó ante un público selecto para conmemorar el aniversario de un grupo financiero propiedad del empresario Carlos Bremer, y más allá del desempeño de “El Sol” en el escenario, toda la atención se centró en una pregunta: ¿Cuánto recibió Luis Miguel por este concierto privado?
ESTO GANA LUIS MIGUEL POR CONCIERTO, DE ACUERDO CON ESTIMACIONES
No cabe duda de que el “Luis Miguel Tour 2023" le ha dejado al cantante jugosas ganancias que, de momento, no se han revelado a detalle; sin embargo, podemos basarnos en lo que “El Sol” recibió en su última gira, “México por siempre”.
Estimaciones sugieren que la última gira de Luis Miguel, que se desarrolló entre el 2018 y el 2019, le dejó al cantante una ganancia de entre 950 mil y un millón de dólares por cada presentación.
Sin embargo, lo que realmente nos da una idea de cuánto tuvo que desembolsar el empresario Carlos Bremer para el concierto privado más reciente de “El Sol” son las estimaciones proporcionadas por el canal de YouTube “Play Us”, el cual asegura que Luis Miguel gana aproximadamente 17 millones de pesos por un concierto de hora y media.
Esto significaría que, por cada hora de concierto, Luis Miguel se embolsa un aproximado de 11 millones 333 mil pesos, lo que explicaría, en parte, los altos precios que los fans debieron pagar por un boleto para ver a su ídolo en vivo.