El ingreso de Mariana Echeverría a La Casa de los Famosos México ha estado plagado de polémica prácticamente desde el día uno, pues a partir de ese momento, la comediante se ganó el rechazo de buena parte del público por su comportamiento. Esto causó gran sorpresa entre sus familiares y seguidores, pues presuntamente ella aceptó este proyecto con la certeza de que contaría con el apoyo de quienes la han visto evolucionar en todos los sentidos a lo largo de casi 15 años al frente de diversos proyectos.
A su vez, también ha quedado evidenciando que el tiempo no pasa en vano, pues aunque conserva varios rasgos de su físico en la juventud, es inevitable que su imagen se transformara.
El impresionante antes y después de Mariana Echeverría, la habitante nominada de LCDLFM
Corría el año 2009 cuando, teniendo 24 años y después de un largo periodo de preparación en el CEA, Mariana Echeverría recibió la oportunidad de trabajar como conductora de “Se Vale”, un programa de revista dedicado a dinámicas, baile y espectáculos, del que también formaba parte Raúl Magaña. Ahí la comediante logró llamar la atención con su peculiar sonrisa y pulcra melena lacia y larga, rasgos que con el paso de los años se volvieron un referente de su imagen personal.
La vez que Mariana Echeverría posó en una revista para caballeros
Sin embargo, aún con su apariencia despreocupada, comenzó a llamar la atención por su físico y se empezaron a acumular admiradores, quienes quedaron completamente complacidos cuando en 2011 apareció por primera vez en una revista para caballeros, ocasión en la que presumió de una figura de impacto.
Así continuó varios años, confiando en su belleza natural y conservando el look que la llevó a la fama, por lo que en realidad han sido pocas las alteraciones que se ha hecho, salvo el estilo de vestir y cuidar su pelo.
@jorgeluis_36 Respuesta a @luismiramontes09 #morph @Mariana Echeverría #MarianaEcheverría #music ♬ Me Enamora - Juanes
La habitante de LCDLFM conserva su sello inicial
Actualmente, a sus 40 años conserva su cabellera larga y oscura, mientras que modificó ligeramente su forma de vestir desde que se convirtió en mamá hace cuatro años, cuando después de varios intentos, cumplió este sueño junto a Óscar Jiménez, su esposo.