Rafael Amaya le dijo adiós a “El Señor de los Cielos” y su novia aplaudió esta difícil decisión

Tras nueve temporadas, el actor dio por finalizada su participación como “Aurelio Casillas”, pues consideró que era momento de emprender otro camino

rafael amaya señor de los cielos

El actor protagonizó “El Señor de los Cielos” por más de 10 años

VIX

En 2013, llegó a la pantalla “El Señor de los Cielos”, una producción que marcó historia en la televisión y formó parte del auge de las series, que comenzaban a posicionarse como una alternativa paralela a las telenovelas. Parte del éxito de este proyecto radicó en el elenco que ha construido la historia a lo largo de nueve temporadas, especialmente tratándose de los protagonistas, cuya atención principal llevó siempre Rafael Amaya, quien le dio vida a “Aurelio Casillas”.

Confiado a que lo mejor está por venir y completamente satisfecho con lo que logró con esta etapa, el actor se despidió de este papel tan importante en su trayectoria. Este paso, que probablemente fue muy complicado de dar, estuvo respaldado por Maritza Ramos, la novia de Amaya, que no dejó pasar la ocasión y le dedicó un inspirador mensaje.

La elección definitiva de ‘Aurelio Casillas’ al salir de ‘El Señor de los Cielos’

Luego de que llegara a su final la novena temporada de esta serie tan popular, quedó evidenciado que Rafael Amaya fue parte importante de todos los récords que esta serie logro romper, representó un pilar clave para que todo esto sucediera. Sin embargo, este episodio concluyó para el actor y esta fue la última edición en la que su personaje tuvo presencia física.

Esto al darse a conocer que Amaya habría elegido no renovar su contrato para seguir encarnando a “Aurelio Casillas”, despidiéndose así de un personaje que lo marcará de por vida. Aunado a las despedidas de sus colegas y fanáticos del programa, Maritza Ramos, su novia, le envió un firme mensaje en el que le recordó cuánto significó él para la serie.

rafael amaya novia

Maritza Ramos es también la mánager de Rafael Amaya

Instagram

La novia de Rafael Amaya celebra su salida del proyecto

A través de una publicación en Instagram, Maritza, quien también funge como su representante, externó una serie de inspiradoras palabras que marcaron el final de una era, tanto para el artista, como para todas las personas involucradas en la historia.

Felicidades, Rafael Amaya. Has llegado al final de la temporada 9 de ‘El Señor de los Cielos’. Tu dedicación es admirable, haciendo esto por una década y cerrando esta exitosa saga sentado como el rey que eres en el trono. Irremplazable. Esta ha sido la única serie en mantener su audiencia máxima en horario estelar durante una década. Gracias a tu dedicación y esfuerzo, hiciste de Aurelio Casillas un ícono épico de la cultura pop. Has logrado nueve temporadas exitosas, creando empleo para muchas personas y dejando tu legado y la cadena en la posición más reconocida de todos los tiempos. ¡Algo nunca antes visto en la televisión en español! Aurelio Casillas era un JEFE con estilo, pero el verdadero CHINGÓN eres tú”, escribió Ramos, haciendo una breve recopilación de algunas de las facetas que tuvo este personaje durante su evolución.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván
La esposa de Christian Nodal y la hija de Lucero y Mijares forman parte de una larga lista de artistas con vocación en su sangre
El joven originario de Monterrey, Nuevo León, es conocido por compartir recetas, consejos de cocina y contenido divertido y educativo en redes sociales
La intérprete de ‘La Cuadrada’ cambió su color de melena para la grabación de su nuevo videoclip