A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Rafael Amaya sorprendió a sus seguidoras con su más reciente transformación, ya que decidió darle un giro a su vida.
Recordemos que el actor, de 46 años, superó un fuerte cuadro de adicciones en medio de su protagónico de ‘El Señor de los Cielos’, por lo que ahora es muy disciplinado en el gimnasio.
El actor de telenovelas como ‘Salomé’, ‘Amar otra vez’ y ‘Las vías del amor’, presumió su nueva figura, ya que su objetivo era aumentar su masa muscular y sí que lo logró.
“¡Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! Rafael Amaya entra y se aplasta más que nadie que haya visto! ¡Casi más que yo a veces!”, expresó su entrenador personal al pie del video publicado.
“Hemos estado aumentando durante un tiempo y él ha estado añadiendo una tonelada loca de músculo. ¡Un alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para aumentar este nivel de musculatura!”, reveló el entrenador sobre el impresionante cambio físico del histrión.
Y aunque varias fanáticas aplaudieron la transformación de Amaya, hubo quienes aseguraron que el actor está deformando su cuerpo: “Está irreconocible, tiene demasiado volumen”, “Está cuadrado, no se ve bien”, “¿Qué le hicieron al Señor de los Cielos?” y “Este no es Rafael Amaya”, fueron algunos de los comentarios.
Rafael Amaya, más enamorado que nunca
Todo indica que Rafael Amaya está disfrutando una de las mejores etapas de su vida, pues una fuente cercana al actor confirmó a una revista estadounidense que está enamorado y tiene una relación formal.
“Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio”, reveló un supuesto amigo del actor, de 46 años, que vivió varias crisis por el consumo de sustancias.
La mujer que se robó el corazón del protagonista de ‘El Señor de los Cielos’, es una mexicoamericana de nombre Maritza Ramos, quien además es la mánager del actor. De acuerdo con la fuente, “Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos. Ella no es una persona del medio”.
Se sabe que Rafael Amaya conoció a su actual novia hace dos años y medio, cuando Maritza comenzó a encargarse de llevar las finanzas del intérprete de “Aurelio Casillas”. Con el tiempo y la convivencia diaria, Rafael terminó enamorándose de ella y “está muy orgulloso de Maritza”, dijo el informante.
Finalmente, “Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho”, hizo hincapié la fuente.