El actor Rafael Amaya reapareció en un evento público a un mes de que se convirtió en tendencia por supuestamente recaer en las adicciones.
En una transmisión en vivo desde la cuenta de su amigo y compadre Roberto Tapia ya había reaparecido Rafael Amaya, pero este fin de semana se dejó ver en un evento de box. El actor a quien lo persigue el escándalo por supuestamente haber recaído en el consumo de drogas, luego de rehabilitarse en la clínica de Julio César Chávez, dio su mejor cara. Te podría interesar: “No sé cómo estoy vivo ahorita”: Rafael Amaya En entrevista para un par de medios, confesó: “Estoy en una etapa muy contento, muy feliz. Vienen muchos proyectos, y lo pasado, ya es pasado”. Entre sus planes está el apoyo que Rafael Amaya da al deporte, por lo que apareció en el Salón del Grand Hotel en Tijuana, donde debutó como promotor de box.
“Estoy reencontrándome con mi público. Hay mucho qué hacer, mucho que trabajar”, dijo a las cámaras.
Su nueva faceta se da luego de rehabilitarse, y convertirse en un hombre nuevo: “Es una bendición, he vuelto a nacer. Estoy muy contento”.
El originario de Sonora fue invitado por jóvenes empresarios a sumarse a la promotora BX Rumble, por lo que ahora el intérprete de ‘El Señor de los Cielos’ apoyará a boxeadores desde el inicio de sus carreras. Rafael Amaya acudió al evento junto a su padre, con quien acostumbraba ver el box por televisión. Apenas hace unos días ya se había dejado ver junto a Roberto Tapia, y dijo: “Aquí estoy y lo que se ve no juzga y pues aquí estoy al 100 con ustedes, muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y pues con los fans sobre todo que no han perdido la fe y les ofrezco una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “No sé cómo estoy vivo ahorita”: Rafael Amaya