Rafael Inclán y Maribel Guardia lograron consolidarse como todo un referente en el llamado Cine de Ficheras, género que les permitió conocerse tanto de manera profesional como en el plano amoroso, ¿sí hubo noviazgo o no?
Durante muchos años se especuló con la posibilidad de que Maribel Guardia tuviera un noviazgo con Rafael Inclán debido a la excelente química que ambos llegaron a mostrar en cintas como Macho que ladra no muerde, Un hombre violento e incluso la telenovela juvenil Amigas y rivales; sin embargo, nunca hubo nada confirmado.
Fue hasta ahora que Rafael Inclán se sinceró sobre este pícaro tema y reveló, en una entrevista reciente, que entre él y Maribel Guardia sí existió una atracción irresistible; sin embargo, su relación fue muy fugaz debido a una serie de factores, ¡la modelo lo cambió por otra persona!
TE RECOMENDAMOS:
- Dónde y cuándo ver ‘Deadpool y Wolverine’ en streaming: ¡todos los detalles aquí!
- Murió querido actor de cine mexicano: Famosos lamentan su deceso
- Alejandra Guzmán sufre arapatosa caída en el Aeropuerto de la Ciudad de México: VIDEO en aparente estado inconveniente
¿CÓMO FUE EL ROMANCE DE RAFAEL INCLÁN Y MARIBEL GUARDIA?
Rafael Inclán se convirtió en el invitado especial más reciente de Yordi Rosado, a quien le reveló que en efecto la química que hubo con Maribel Guardia trascendió más allá de los sets de grabación; sin embargo, nunca pudo consolidarse de forma definitiva debido a que ella apenas comenzaba su carrera y él ya contaba con una agenda muy apretada de trabajo con fiestas incluidas.
“Nunca hice una escena de desnudo con ella, pero hicimos una película donde éramos pareja”
“Hubo un poquito más de affaire, pero yo andaba mucho en la fiesta”, le aclaró Rafael Inclán a Yordi Rosado, quien además se dio tiempo para contar que, aunque en las películas nunca hicieron escenas sexuales, sí se conocieron en un plano personal muy agradable.
“Nunca hice una escena de desnudo con ella, pero hicimos una película donde éramos pareja”, declaró Inclán, al tiempo que aceptó que su estilo de vida y el de Maribel siempre fueron muy distintos: “Yo tenía, cine, teatro y cabaret, ¿a qué hora ves a la que sea?”, reconoció el famoso.
Al final, a pesar de que la atracción era mutua, a Maribel Guardia le llegó la hora de definir sus sentimientos y eligió a otro hombre. Sobre este tema, Rafael Inclán aceptó que sí sufrió del “mal de amores” un tiempo, pero después comprendió la decisión de la modelo y cantante.
“Cuando había que definir, ella tomó su decisión (...) sufrí y agarré tantita fiesta de dolor. No hubo nada y mi respeto siempre lo ha tenido”, concluyó el actor.