Raquel Perera y Alejandro Sanz estuvieron casados durante siete años, del 2012 al 2019, año en que tuvo lugar su mediático divorcio; sin embargo, comenzaron a salir como pareja cinco años antes, desde el 2007.
Madre de Dylan y Alma, dos de los hijos de Alejandro Sanz, Raquel Perera supo mantenerse en el mundo del entretenimiento debido a que trabajó durante varios años con su marido, primero como su asistente personal (así se conocieron) y después como product manager del músico.
Luego de su separación, el nombre de Raquel Perera se mantiene vigente, aunque ya no tanto por su relación con Alejandro Sanz, sino por los proyectos que ha emprendido como una exitosa empresaria, ¿a qué se dedica actualmente? Aquí te lo contamos.
RAQUEL PERERA, ¿QUÉ ESTUDIÓ Y QUÉ HACE ACTUALMENTE LA EXESPOSA DE ALEJANDRO SANZ?
Raquel Perera es psicóloga y también tiene una especialización en Comunicación y Márketing, estudios que le sirvieron para trabajar con Alejandro Sanz. En el 2007, ella se desempeñaba como asistente personal del cantante español cuando surgió una chispa amorosa entre ambos y comenzaron una relación.
Otra faceta que Raquel Perera desempeña con gran éxito es la de empresaria. Actualmente, es distribuidora para España y América de una marca de cremas cosméticas, actividad que desempeña desde el 2012. Por otro lado, desde el 2017, Perera trabaja en la empresa de Alejandro Sanz, Gazul Producciones, donde ha ocupado varios cargos, entre ellos consejera y presidenta.
Recientemente, Raquel Perera incursionó en la escritura con la publicación del libro “Para que no te olvides”, en donde narra a sus hijos, en un estilo ameno y fresco, cómo conoció a su padre, Alejandro Sanz; de igual manera, cuenta el proceso de separación que ambos vivieron y cómo lo afrontó.