Fue en 2016 cuando Raúl Osorio tomó la decisión de abandonar definitivamente “Venga la Alegría”, programa del que fue conductor estelar durante casi 10 años. Por mucho tiempo, su paradero había sido un misterio, ya que el presentador optó por cerrar todos los canales que pudieran exponer su intimidad, para así poder concentrarse en el futuro que estaba dispuesto a construir.
Este bajo perfil se mantuvo hasta hace un par de meses, luego de que Osorio finalmente reapareció en redes sociales, donde compartió parte de su nueva realidad y sorprendió por el estilo de vida que eligió llevar desde su retiro.
Recientemente se viralizaron una serie de imágenes en las que se ve al querido exconductor impermeabilizando pisos, actividad que forma parte de los trabajos que hace para ganarse la vida.
¿Qué fue de Raúl Osorio?
Poco después del lamentable fallecimiento de su mamá, Raúl Osorio se despidió de los foros de grabación y dejó su lugar como conductor titular de “Venga la Alegría”, matutino que por años lo mantuvo como una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.
En el momento de su salida, Osorio dejó claro que no tenía intenciones de retomar su carrera artística en un futuro, o al menos no estaba en sus proyectos cercanos. Fue así que desapareció casi por completo del radar de sus seguidores, que por mucho tiempo se preguntaron qué había pasado con “Rulo”.
Estas dudas ya fueron disipadas por el propio Raúl, quien después de la pandemia se animó a crearse un perfil de redes sociales, los cuales rápidamente llamaron la atención del público que aún lo recordaba con cariño y se mostraron felices de tener noticias sobre él.
Es así que el exconductor, que además de su carisma solía robarse los reflectores por sus ocurrencias frente a la cámara, compartió que actualmente vive en Mérida, ciudad a la que se mudó junto a su esposa e hijas.
Ahí se dedica de lleno a manejar los negocios que tiene en el sector restaurantero, ámbito donde encontró la oportunidad de generar ingresos, sin que eso signifique que tenga que pasar mucho tiempo alejado de su familia, como ocurría cuando estaba en la televisión.
El exconductor reveló por qué no le molesta hacer este tipo de trabajos
De acuerdo con lo que puede apreciarse en los perfiles de sus restaurantes, esta faceta como empresario le ha permitido explorar ambas caras de la moneda, tanto gozando de las ganancias, como haciendo él mismo los trabajos pesados.
“El que piense que tener un negocio es puro glamour, está muy equivocado. Hay que chambear desde temprano y hacer de todo para tener éxito. Hoy tocó impermeabilizar porque ya se viene la temporada de lluvias”, explicó Raúl Osorio en un video publicado a través de Instagram, donde con la personalidad alegre que siempre lo caracterizó, se mostró orgulloso de poder contribuir a que todo en su emprendimiento funcione correctamente.
@laquintadeelenaroldan Porque usted lo pidió Versión Venga la Alegría LIBERTAD!!! #rulo #raulosorio #laquintadeelenaroldan ♬ sonido original - La Quinta de Elena Roldán
Esta no es la primera vez que el exconductor muestra su nueva realidad, pues en semanas anteriores ya ha dejado ver que no le teme a ninguna de estas obligaciones y hace todo lo que surja en el momento.
Respecto a cómo se siente con su nueva vida, Osorio ha dicho que con esta faceta profesional como emprendedor puede pasar tiempo con sus hijas y acompañarlas en su crecimiento, por lo que no considera que esta haya sido una decisión incorrecta.