RBD anuncia cuándo será el fin de su gira

Te contamos el día que la banda volverá a decir adiós.

RBD anuncia fin de su gira

RBD anuncia fin de su gira

Instagram

Todo tiene su fin. Una noticia recién anunciada por un integrante de RBD llenó de tristeza a miles de sus fans, pues anunció cuándo será el fin de “Soy rebelde tour”, algo que no se lo esperaban los seguidores.

Los más de 50 conciertos de la agrupación para este 2023, sólo están concentrados en Estados Unidos, Brazil, Colombia y México, por lo que los fanáticos tenían la esperanza de que anunciaran más conciertos en otros países, donde RBD sigue siendo un furor.

Fue el vocalista Christopher Uckermann quien usó sus redes sociales para colocarle punto y final a los rumores que apuntaban a que Soy rebelde tour continuaría en 2024.

“Leí que algunos medios hablan sobre un posible tour en 2024; me hubiera encantado compartir más fechas con todos ustedes!! Sin embargo, el tour finaliza el 21 de diciembre de 2023", escribió el galán de RBD, en un publicación de X (antiguo Twitter).

Será entonces durante el séptimo concierto de RBD en Ciudad de México en el que dirán adiós como hace 15 años. La agrupación se presentará en un histórico show en el Estadio Azteca.

La noticia generó una ola de reacciones de los fans alrededor del mundo, quienes piden que los cantantes aterricen con su gira en otros países como: Puerto Rico, Argentina, Chile, Venezuela, Canadá, España; entre otros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los Aguilar, incluyendo al cantante sonorense, se dejaron ver muy unidos en un viaje que fue filtrado por el mariachi. ¿Quedaron atrás las rispideces?
La actriz y hermana de Thalía amaneció de pocas pulgas y tras los cuestionamientos en X, no dudó un segundo en responder de forma letal.
La cantante e hija de Pepe Aguilar llegó pisando fuerte a Irapuato y con el corazón contento, así le puso fin a los rumores de crisis con su esposo.
En 1986, la fallecida cantante se recuperaba de la cesárea y nos presumió orgullosa a su amada hija recién nacida.