RBD comenzó su cuenta regresiva para decir adiós: ¿Ahora sí es el fin?

La aclamada banda ofreció, sin contratiempos, el primero de sus siete conciertos en la Ciudad de México. ¡Te contamos todo!

RBD comenzó su cuenta regresiva para decir adiós. ¿Ahora sí es el fin?

RBD comenzó su cuenta regresiva para decir adiós. ¿Ahora sí es el fin?

Ocesa

Los conciertos en Ciudad de México de RBD causan doble sensación en los fans; por una parte se vive el éxtasis de por fin ver a la banda cantar en su casa tras 15 años de ausencia, y por otro lado, como un reloj, es la cuenta regresiva para el adiós, ¿definitivo? No es un show más... es uno menos.

Con una hora de retraso que fue de cero importancia para el público inició el primero de seis conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México; primera vez que la agrupación se presentaba allí.

Dejando a un lado los rumores y los miedos que generaban entre los seguidores, las enfermedades que han atravesado los cantantes, salieron como siempre volando sobre el gigante escenario, Christian, Christopher, Anahí, Dulce y Maite. “Buenas noches Ciudad de México”, se escuchó con fuerza.

El sueño se cumplió, allí estaban los cinco RBD, unidos, sanos, fuertes, cantando desde las alturas “Tras de mí”, ante 65 mil almas que no paraban de gritar, cantar, saltar y agitar sus brazos con unas pulseras de luces led que brillaban en la oscuridad al ritmo de la música, tecnología que han usado las grandes bandas internacionales como Coldplay.

No hubo sorpresas en el repertorio, fue el mismo que llevaron por Estados Unidos, Colombia, Brasil y ahora en su casa. “Un poco de tu amor”, “Cerquita de ti”, “Aún hay algo”, “Otro día que va”, “Enséñame” y “Que hay detrás”.

Pese a que ya no son los mismos estudiantes de la “Elite Way School”, lo fueron todo durante cada segundo en el escenario dejando en evidencia que no han perdido ni un poquito su calidad vocal y la fuerza al bailar en el escenario.

“Gracias por no olvidarnos, gracias por esperamos. México es nuestra casa, nuestro hogar y acá estamos rebeldes”, expresó Dulce María, quien lució una capa con el símbolo de la paz.

Christopher reafirmó su lugar como el galán de la banda robándose los suspiros de miles y Christian, como de costumbre, elevó su mensaje de inclusión y portó la bandera de la comunidad LGBTIQ+

Anahí se transformó por minutos en Mía Colucci y junto con Dulce y Maite sobre el escenario, cantó: “Así soy yo"; enseguida la nostalgia reinó en el lugar.

El espectáculo duró dos horas con más de treinta canciones entre temas completos y otros en versión popurrí. El público no dejó de cantar ni un segundo en un ambiente que se transformó por horas en una “prepa” multitudinaria; a donde se volteara a ver se observaban miles y miles de corbatas rojas, faldas, camisas blancas, botas, el sombrero rosado de Anahí en “Sálvame” y su popular estrellita en la frente.

RBD congregó 65 mil fans en su primer show en CDMX

RBD congregó 65 mil fans en su primer show en CDMX

Ocesa

La generación “Rebelde” evolucionó y trascendió en el tiempo; no todos lo que asistieron eran treintenos y cuarentones, había miles de jóvenes nacidos en plena década del 2000, cuando la banda decía adiós, también acudieron adolescentes y hasta niños. RBD hizo historia... ahora es leyenda.

Abrazados, vestidos con sus uniformes, y entonando Rebelde en coro con el público, se despidieron del primer show de siete en Ciudad de México.

¿Qué pasará después que acabe el último espectáculo?... la cuenta regresiva para el adiós inició.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Ventaneando” celebró su cumpleaños, a pocos días de la muerte de su papá, Daniel Bisogno.
Hay un desacuerdo sobre el costo de los artículos por los cuales se le acusa a la modelo venezolana
El actor y cantante mexicano relató a detalle los momentos tensos que vivió en la CDMX
Dos fuentes afirman tener pruebas de que la famosa actriz decidió dejar a su marido en España para enfocarse en su carrera
De acuerdo con versiones oficiales, las mascotas sobrevivientes del actor tuvieron un último gesto de lealtad
Tras ser captados compartiendo un momento íntimo, la cantante volvió a encender las sospechas de que podría estarse dando otra oportunidad con un viejo amor
El cantante sonorense respondió sobre la posibilidad de que su esposa Ángela Aguilar cante con él en la Plaza de Toros.
Los habitantes del reality respondieron a las preguntas del público y la presentadora de televisión recibió una de las críticas más fuertes.
Su hermano reveló los detalles sobre su último día de vida y compartió un desgarrador mensaje
La artista está de vuelta en Las Estrellas. Con “El Gallo de Oro” y “Juego de voces”
Nadie lo pudo creer, pero la joven estrella aclaró qué tipo de contenido que compartirá en su perfil
Aunque se lanzaron fuertes comentarios en su contra, el intérprete de “Experiencia religiosa” todavía no ha dado ninguna declaración para desmentir los señalamientos
TVyNovelas reveló que una inmobiliaria pide una millonada por esta enorme propiedad
Un VIDEO que circula en redes sociales muestra a la cantante y compositora mexicana visiblemente molesta por la inesperada acción del personal
Ivette Bisogno se sinceró sobre este doloroso episodio para su familia y compartió de qué manera perciben que “el Muñeco” sigue acompañándolos
Aunque la pareja lleva casi un par de semanas saliendo, se ha revelado que no todos están felices por esta unión
El actor encontró el equilibrio tras crisis de salud y un 2024 alejado de las telenovelas.
El cantante de música ranchera dijo unas enigmáticas palabras que reavivaron las especulaciones
La examiga de la joven aseguró, de forma contundente, que ella defenderá su versión ante las autoridades
El intérprete de corridos tumbados subió una serie de preocupantes imágenes a su cuenta de Instagram
Luego de que salieran a la luz una serie de imágenes donde supuestamente agredía a su exnovia, el actor decidió enfrentar los comportamientos que lo llevaron al límite
En la víspera de su concierto en la Ciudad de México con su gira Pa’l Cora Tour, el esposo de Ángela Aguilar parece que ya tiene su set list armada.