RBD llega a México: Por fin estamos en casa, gracias por esperarnos tanto tiempo

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se presentan en Monterrey con su ‘Soy Rebelde Tour’.

RBD-llega-a-México-Por-fin-estamos-en-casa.jpg

Después de varios años, RBD por fin se presenta ante sus fans mexicanos.

rbd_music

¡Termina la espera para la RBDmanía en México!

Luego de las complicaciones médicas que presentó Anahí, por una severa infección en los riñones, al grado de tener que abandonar y salir en ambulancia de un show en Sao Paulo, Brasil, y Dulce María recuperándose de una bronquitis, la gira de RBD por fin llegó a nuestro país.

RBD se presentó con gran éxito en el primero de tres conciertos en el Estadio Mobil Super, en San Nicolás de los Garza, Monterrey.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann por fin presentaron su primer concierto en México cantando sus éxitos como “Un poco de tu amor”, “Inalcanzable”, “Celestial”, “Bésame sin miedo”, “No pares”, “Este corazón”, “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Nuestro amor” y “Rebelde”, entre otras, durante aproximadamente dos horas.

‘El Soy Rebelde Tour’ continuará este 24 de noviembre en Monterrey; 26 y 27 de noviembre en el estadio 3 de Marzo U.A.G en Zapopan, Jalisco; 30 de noviembre, 1, 2, 3, (12 de diciembre regresan a Monterrey) 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol y cerrando la impresionante gira el 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

También puedes ver:

Actriz de Vecinos le da la dulce bienvenida a su bebé

Marco Antonio Regil preocupa por su aspecto físico, ¿está enfermo?

Chiquis Rivera defiende con uñas y dientes a sus hermanos de su propia abuela, doña Rosa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?