Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, informó a través de sus historias de Instagram que está feliz porque la audiencia de apelación de su papá se realizará este lunes 2 de octubre, por lo que sus abogadas tendrán otra oportunidad para demostrar la inocencia del actor, quien está detenido en el Reclusorio Oriente por corrupción de menores.
“De verdad esperamos y confiamos en Dios de que todo va a salir como tiene que salir, Les pido que nos tengan en sus pensamientos y que nos estén acompañando en este momento tan importante”, expresó la joven que ahora participa en el reality de Televisa Las estrellas bailan en Hoy.
Según Daniela, si la respuesta por parte del juez no es la que ella espera, sus abogadas no se dejarán vencer, por lo que agregó:
“No nos vamos a quedar con las manos cruzadas hasta que esto se solucione y saber que esto es la segunda instancia. Vamos a seguir peleando hasta que mi papá esté en libertad”.
La chica expresó recientemente a TVyNovelas que siente mucha presión, pues es el único familiar del actor que está dando la cara económicamente en su defensa. Los gastos se le escapan de las manos, pues su única entrada de dinero proviene de la venta de tamales.